SALUDAR AL CLAN..
+10
locosarg1
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«Pastelito{M}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
ObiOne
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
Hóm|Êro!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
14 participantes
Página 1 de 1.
SALUDAR AL CLAN..
Hola gente, tanto tiempo. Me imagino que les va de maravilla. Yo solo me daba una vuelta para saludar a viejos amigos y a todos los nuevos miembros del clan. Como hablaba con Agarol el otro dia en el juego y me decia algo muy cierto de que los vicios no se dejan je, asi que nos estaremos viendo por el servidor. Bueno, me voy despidiendo sin antes pedir que se levanten temprano para jugar a las 6 de la mañana que entro y no hay ni un alma jaja, jodita.
Bueno gente, un abrazo grande.
Eywa
Bueno gente, un abrazo grande.
Eywa
Invitado- Invitado
Re: SALUDAR AL CLAN..
hola eywa nos vemos on line!!!!!!!!!!!!!!!!! te veo seguido por el server!!!!!!!!! saludos.................. y bienvenido al foro!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}- Lider
Bienvenida Al Foro ...
Ahi Estan Mis DAtos Si me Queres Agregar ..
Ahi Estan Mis DAtos Si me Queres Agregar ..
Hóm|Êro!- Mensajes : 1217
bienvenido a el foro pasala super bien en el serve saludos
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}- Mensajes : 819
JAJAJA SALUDOS CAPO!!!...GRACIAS POR PASAR!!!
»}ê|S|ä{«RENGO{L}- Lider
holaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas espero que bien espero verte en el server
»}ê|S|ä{«Pastelito{M}- Mensajes : 101
HOLA CAPO BUENO GRACIAS POR EL SALUDO Y ESPERO VERTE EN EL SERVER
»}ê|S|ä{«Netview{L}- Lider
helloooo no te conosco xD pero bueno ya nos conoceremos
»}e|S|a{«Pesadilla{E}- Mensajes : 950
un viejo amigo
BIENVENIDO MI VIEJO AMIGO...COMO SIEMPRE TE DIJE QUE LAS PUERTAS DEL CLAN SIEMPRE ESTARAN ABIERTAS PARA VOS, TU LUGAR SIEMPRE ESTARA.
PARA LOS QUE NO TE CONOCEN EYWA ES UNOS DE LOS PRIMEROS RECLUTAS DENTRO DE EL CLAN Y UNAS DE LAS PRIMERAS ELITES , Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN PERSONA... MAS ALLA QUE ES UN GRAN KESO JUGANDO JAUAJAUAJUA , SALUD MI BRO
PARA LOS QUE NO TE CONOCEN EYWA ES UNOS DE LOS PRIMEROS RECLUTAS DENTRO DE EL CLAN Y UNAS DE LAS PRIMERAS ELITES , Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS UNA GRAN PERSONA... MAS ALLA QUE ES UN GRAN KESO JUGANDO JAUAJAUAJUA , SALUD MI BRO
Gracias por los saludos gente, como siempre me reciben con gran amabilidad.. salvo por cierto sujeto el que no quiero decir quien es pero es el que comento arriba que no soy un simple keso, soy el keso numero 1 jeje.. por cierto, como el loquito puso una de las primeras elites cabe agregar que soy hombre jaja, mariconeaba un poco con pavadas cuando estaba en el clan pero son dos pesos aparte jeje. Bueno gente, nos estamos viendo por el juego, un abrazo a todos, y a ti loco sabandija jaja
P.D: GRACIAS KING POR LO DE OLD SCHOOL JEJE, MENOS MAL QUE EVITASTE PONER AL OLD SCHOOL PETES JAJA..
P.D: GRACIAS KING POR LO DE OLD SCHOOL JEJE, MENOS MAL QUE EVITASTE PONER AL OLD SCHOOL PETES JAJA..
Invitado- Invitado
Eywa vos queres volver al clan? avisa que queremos que te reincorpores
Demedrodes- Mensajes : 199
como estas eywa!!!!!!!!!!! como dice el deme, cuando puedas habla con el o conmigo por el tema de la reicorporacion!! saludos...............
ese eywaaa aun estas vivo amigo!!! jaja tanto tiempo bro espero q podamos jugar 1 dia de estos cuidate loco xd q genial saber de ti despues de años jaja
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
»}ê|S|ä{«kakashi»{GE} escribió:ese eywaaa aun estas vivo amigo!!! jaja tanto tiempo bro espero q podamos jugar 1 dia de estos cuidate loco xd q genial saber de ti despues de años jaja
estamos queriendo tener todo el mercosur!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajaj
Disculpen la demora en responder, no lo pude hacer antes. Si bien estaria muy agradecido por que me dejen ser parte nuevamente del clan, realmente pienso que no les seria util para nada, en el sentido que antes no aporte nada, y ahora seguramente con lo boludo que soy no lo hare je. De todas formas ya estoy mas que acostumbrado a jugar en ESA, cosa que no va a cambiar porque sigue siendo el servidor que mas gente atrae y en el que encuentro a muchos amigos.
P.D: KAKASHI SABANDIJA JAJA, ya nos vamos a encontrar y curtirnos a balas en un uno a uno, eso si, empeza suave asi no me ganas por mucho jaja.
P.D: KAKASHI SABANDIJA JAJA, ya nos vamos a encontrar y curtirnos a balas en un uno a uno, eso si, empeza suave asi no me ganas por mucho jaja.
Invitado- Invitado
Eywa escribió:Disculpen la demora en responder, no lo pude hacer antes. Si bien estaria muy agradecido por que me dejen ser parte nuevamente del clan, realmente pienso que no les seria util para nada, en el sentido que antes no aporte nada, y ahora seguramente con lo boludo que soy no lo hare je. De todas formas ya estoy mas que acostumbrado a jugar en ESA, cosa que no va a cambiar porque sigue siendo el servidor que mas gente atrae y en el que encuentro a muchos amigos.
no hay problema eywa!!!!!!! cuando vos quieras veni y habla con nosotros!!!!!!! saludos y nos vemos en el server..........
Bueno, no se que paso pero me banearon, supongo que fue turrito que si no me equivoco era el unico que estaba, y tambien creo que fue por matar a 2 contrarios que estaba por arrestar el, y como 3 mas el, la verdad que ni lo vi, pense que lo habian matado, si fue por eso mis disculpas a ti, el que me conoce sabe que nunca hice nada de eso por gusto y si alguna vez me paso fue puro error, abrazo gente, y de ser posible si no molesta a nadie me sacan el ban asi juego en el servidor je
Invitado- Invitado
Eywa escribió:Bueno, no se que paso pero me banearon, supongo que fue turrito que si no me equivoco era el unico que estaba, y tambien creo que fue por matar a 2 contrarios que estaba por arrestar el, y como 3 mas el, la verdad que ni lo vi, pense que lo habian matado, si fue por eso mis disculpas a ti, el que me conoce sabe que nunca hice nada de eso por gusto y si alguna vez me paso fue puro error, abrazo gente, y de ser posible si no molesta a nadie me sacan el ban asi juego en el servidor je
jaja eywa amigo!!! de 1 tienen q sacarle el ban es 1 pt el turrito jaja pero bueno espero q te saken el ban amigo!!! ya q eres 1 gran esa! desde q estabamos aca somos los mas antiguos
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
Hola Eywa! como dijeron por ahí siempre es bueno que vuelva gente de la vieja escuela! aparte eso de no aportar nada,no se si es así,me parece que con un poquito de tu experiencia podes aportar mucho,pensalo y cualquier cosa comunícate con cualquier miembro de la Cúpula!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}- Mensajes : 797
SALUDOS AMIGO EYWA¡¡¡ya que no te conosco mucho ,,pero los chicos te tiene buen aprecio haci que arre¡¡¡¡
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}- Lider