Para Theboss :O!
3 participantes
Página 1 de 1.
Para Theboss :O!
bue, el hoy me pidio 1 vs 1...yo por la noche seguro voy a estar te dejo mi xfire: sunk1157...
y no digas "voy a romper colas" porque no jugas ni hace 1 año creo xd.....no se si este tema va aca xd...
pd: theboss feo D: xd
y no digas "voy a romper colas" porque no jugas ni hace 1 año creo xd.....no se si este tema va aca xd...
pd: theboss feo D: xd
Invitado- Invitado
Re: Para Theboss :O!
the boss PRO, no le tiene miedo ni al coco, ahora te la da :O
в ι с н o™- Lider
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América
jaja Boee si no te gana theboss jugame ami, "q no se jugar" asii aprenda a jugar 1vs1
mi xfire:dari10 Okkkk¿¿¿¿¿
mi xfire:dari10 Okkkk¿¿¿¿¿
Invitado- Invitado
jaja germy junior...segun germy juego mejor que el... xD....
pd: dari quien sos xd?
pd: dari quien sos xd?
Invitado- Invitado
the booss te va a hacer la colita
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}- Mensajes : 740
Bichi ganame ami ? haber si eres tan bueno vamos!! y pues a los otros espero que gane el mejor!! suerte
Invitado- Invitado
Dudo que me gane....no creo que le haya ganado a CCA: http://clan-aft.activoforo.com/t418-aft-vs#4098
Primer theboss vi tu juego es muy apurado...tenes que jugar con mas paciencia y pensando si no no le ganas a nadie...por lo que vi sos un "rambito" y los rambitos son los mas faciles de ganarles...porque por mas que quedes primero en tu server te arrestaron 60 veces
Primer theboss vi tu juego es muy apurado...tenes que jugar con mas paciencia y pensando si no no le ganas a nadie...por lo que vi sos un "rambito" y los rambitos son los mas faciles de ganarles...porque por mas que quedes primero en tu server te arrestaron 60 veces
Invitado- Invitado
Freud queres jugar con migo dejame tu xfire o agregame itachy77 asi jugamos los dos un mano a mano Espero tu respuesta
Invitado- Invitado
Jjajaj Buenoo avos te voya ajugar charlando asii como toy jugando todos estos dias sin GANAS,, Xq si juego enverdad le rompo la kola a kualkieraa, Ok! 9MM Soy el Kpo de esa no me podes ganar jajajajajaja Ok!»}ê|S|ä{«9mm^On{C}V escribió:Bichi ganame ami ? haber si eres tan bueno vamos!! y pues a los otros espero que gane el mejor!! suerte
Invitado- Invitado
q se junten todos estos pts y les rompo la colita yo solo aa q humildad
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
jaja yo juego con el que venga..a bichi no le gano y lo se es al pedo jugar con vos xd... a 9mm nunca lo vi pero a theboss si xD!
Invitado- Invitado
Freud escribió:jaja yo juego con el que venga..a bichi no le gano y lo se es al pedo jugar con vos xd... a 9mm nunca lo vi pero a theboss si xD!
el bichi es easy xD, YO SOI TU PADRE BICHI AJJAA
в ι с н o™- Lider
ja ja kakasi toda la humildad.. Te van a jugar charlando y a vos también máscota como me volví a reír . Che y the boos ya llegó de españa¿»}ê|S|ä{«kakashi»{M}V escribió:q se junten todos estos pts y les rompo la colita yo solo aa q humildad
в ι с н o™- Lider
che bicho que te enseñan en la facu "MÁSCOTA" no lleva tilde jajajajaja. Che loco y el rango de mascota en el foro eh eh!! no lo veo!
Invitado- Invitado
ja ja pronto lo van a poner tranki ger.. Después posteamos cuando the boos te dio la mela como dice el venezolano ja jaGermy escribió:che bicho que te enseñan en la facu "MÁSCOTA" no lleva tilde jajajajaja. Che loco y el rango de mascota en el foro eh eh!! no lo veo!
в ι с н o™- Lider