»}ê|S|ä{« vs »TDE« :D
2 participantes
Página 1 de 1.
»}ê|S|ä{« vs »TDE« :D
Bueno gente esta es una Fun que salio asi instantanea contra los chicos de »TDE«...
Integrantes »}ê|S|ä{«:
»}ê|S|ä{«ProStayla{A}|SË|
»}ê|S|ä{«ChompiS4{A}
Integrantes »TDE«: (**)
»TDE«Cristian(CP)
»TDE«TonyMontana(S)
»TDE«|HkN|(CP)
(**)Fueron variando a lo largo de las rondas... nose porque problema pero bue.....
A las pruevas me remito.... xD
1° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!
2° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!
A pesar de aver perdido las 2 primeras rondas... quisieron seguir jugando..
3° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!!
4° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!!
Quiero pedirle disculpas a mi compañero que a pesar de aver ganado le complique en muchas ocasiones su juego....Y gracias por dejarme jugar esta fun a su lado ya que esto me motivo para aprender cada dia mas y poder llegar a ser un mejor compañero en futuras fun y wars, no solo de el sino de cualquiera de los chicos de »}ê|S|ä{«....
Integrantes »}ê|S|ä{«:
»}ê|S|ä{«ProStayla{A}|SË|
»}ê|S|ä{«ChompiS4{A}
Integrantes »TDE«: (**)
»TDE«Cristian(CP)
»TDE«TonyMontana(S)
»TDE«|HkN|(CP)
(**)Fueron variando a lo largo de las rondas... nose porque problema pero bue.....
A las pruevas me remito.... xD
1° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!
2° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!
A pesar de aver perdido las 2 primeras rondas... quisieron seguir jugando..
3° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!!
4° Ronda »}ê|S|ä{« WIN!!!!
Quiero pedirle disculpas a mi compañero que a pesar de aver ganado le complique en muchas ocasiones su juego....Y gracias por dejarme jugar esta fun a su lado ya que esto me motivo para aprender cada dia mas y poder llegar a ser un mejor compañero en futuras fun y wars, no solo de el sino de cualquiera de los chicos de »}ê|S|ä{«....
Invitado- Invitado
Re: »}ê|S|ä{« vs »TDE« :D
»}ê|S|ä{«SidPunk{C}V|SË| escribió:jeje veo que no me equivoqe al nombrarlos SE
bn chicos, me copa el interes que le ponen por aprender
в ι с н o™- Lider
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América
Muy bien chicos asi me gusta aveces no importa tanto el resultado sino aprender de los errores para no repetirlos, Felicitaciones para prostyle y para vos chompiras.
»}ê|S|ä{«KillerVM{Ë}
»}ê|S|ä{«KillerVM{Ë}
»}ê|S|ä{«KillerVM{L}- Lider
Gracias genteee!!! se que voy a progresar cada vez mas!!! a pesar de ser un petoso!!!! xD
Y voy a llegar a darle masa a sid asi me hace SE!! xD jajajajajajjajajajaj
Invitado- Invitado
»}ê|S|ä{«ChompiS4{A} escribió:Gracias genteee!!! se que voy a progresar cada vez mas!!! a pesar de ser un petoso!!!! xD
si tenes q ganarle a sid.. el 1v1
sid easyyy
в ι с н o™- Lider
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América
NO ES FACIL GANARLE AL PT DE SID YO ESTUBE A UN PUNTITO DE GANARLE Y QUE ME DE LA |SE| PERO ME CAGO EN EL ULTIMO MINUTO EL PETON FEO JEJE A VER SI TU PUEDES CHOMPIS XD
Invitado- Invitado
bueno me alegra aver ganado esta war con chompis por 2 motivos..
fue mi primera war con el tag de esa y me sirvio para acostumbrarme al ambiente de wars..
segundo creo que a chompis le sirvio mucho esta war para irse acostumbrando tambien y cada war deja 1 experiencia... srry si fui muy rabieta en algunas jugadas jaja pero bueno de los errores uno aprende y yo tb tube muchos...
como te dije esta no sera nuestra ultima war juntos.. me gustaria ayudarte tambien porque como vi te mandaste unas jugadas expectaculares y me sorprendio
y se que en esta wars aprendiste arto porque en el ultimo round lo vi reflejado que a diferencia del primero me esperabas y cuando quedabas solo te ivas a cubrir y no salias a lo indio
bueno gente una alegria que mi primera war aya sido ganada y ojalas siga a si
chau!!
PD: srry por no postear las shots yo chompis ayer se me fuela net :S
fue mi primera war con el tag de esa y me sirvio para acostumbrarme al ambiente de wars..
segundo creo que a chompis le sirvio mucho esta war para irse acostumbrando tambien y cada war deja 1 experiencia... srry si fui muy rabieta en algunas jugadas jaja pero bueno de los errores uno aprende y yo tb tube muchos...
como te dije esta no sera nuestra ultima war juntos.. me gustaria ayudarte tambien porque como vi te mandaste unas jugadas expectaculares y me sorprendio
y se que en esta wars aprendiste arto porque en el ultimo round lo vi reflejado que a diferencia del primero me esperabas y cuando quedabas solo te ivas a cubrir y no salias a lo indio
bueno gente una alegria que mi primera war aya sido ganada y ojalas siga a si
chau!!
PD: srry por no postear las shots yo chompis ayer se me fuela net :S
Invitado- Invitado
xD me equiboque al subir las shots perdon!! ahi Pro subio la correcta!!! Gracias compa y seguramente tendremos mas fun y wars juntos!!!
Invitado- Invitado
chompis, las war son al mejor de 3 rondas xD
con respecto a esa duo, bastante bien yo me acuerdo que cuando empeze a jugar war , era un queso pero de tanto comer fui aprendiendo de mis errores para modificarlos (INI) xD
bueno amigos sigan asi que van bien!
con respecto a esa duo, bastante bien yo me acuerdo que cuando empeze a jugar war , era un queso pero de tanto comer fui aprendiendo de mis errores para modificarlos (INI) xD
bueno amigos sigan asi que van bien!
Invitado- Invitado
Germy escribió:swat4.ini?? jajajaa
ini = A... IGNORANTE,NOOB. INIMAGINABLE.. ESA SON LAS SIGLAS..QUE TE PENSAS Q ES XD PT..JEJEJ
EL SUBCONSCIENTE.. TRAICIONA..
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.