»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Ir abajo

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. Empty Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 4:50 am

Bueno les dejo el vídeo de como se hace las letras
con efecto de fuego, y con esto pueden hacer su propio diseño.





Si lo quieren ver mas grande le dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=JXAtdq-vC0Y

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. Empty Re: Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Mensaje por »}ê|S|ä{«kakashi»{G2} Lun Mayo 02, 2011 5:26 am

como siempre 1 capo gracias loco
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}

Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : piura-peru

Volver arriba Ir abajo

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. Empty Re: Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:11 pm

Graxias man!! esteban Kapo! voy hacer una que diga chicheros!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. Empty Re: Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:58 pm

»}ê|S|ä{« † ïŧăĊĦΨ †{C} escribió:Graxias man!! esteban Kapo! voy hacer una que diga chicheros!

Es uno de los mejores tutoriales que hice y no solo podes poner letras de fuego si no también imágenes, vídeos y lo que vos quieras se puede hacer de todo con ese tutorial que hice, siempre y cuando te des maña en lo que quieras hacer y hay muchos efectos que se le puede agregar. te dejo tu avatar modificado con efecto y letras para que veas a lo que se puede llegar hacer, esto lo hice rápido pero uno cuando lo hace lo hace con tiempo y mejor.

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. 130453488361618000

si no ves la imagen entrar a este link: http://njwekq.bay.livefilestore.com/y1pwytHDhmMHILisEDfL1QBOmvfd43ghUGqxRuvILehJK73N_oSzuZwXG4Z2YL8frA1DJnlh7CjW__UzoSXepzMHSpSzr_zdN-G/esa%20titachyt.gif?psid=1

esto lo descargas y ya lo podes usar como avatar.


Última edición por »}ê|S|ä{«Esteban{L} el Lun Mayo 16, 2011 6:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. Empty Re: Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 12:56 am

Exelente capo!! gracias de verdad!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo. Empty Re: Como crear un avatar con letras de fuego como el que tengo yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.