Rendimiento Grafico
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»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}
6 participantes
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Rendimiento Grafico
el rendimiento grafico no es muy bueno con nuestra tarjeta, podemos ajustar un poco la calidad gráfica para ganar unos cuantos fps:
Mapa de Relieve - Desactivado
Detalle del Mundo - Bajo
Fosforescencia - Medio o Bajo
Permitir sombreados PS2.0 - No
Otras soluciones pueden ser:
1.- Abrir el archivo SWAT4.INI, cambiar los parámetros siguientes:
UseTrilinear,DesiredRefreshRate,UseTripleBuffering, LevelOfAnisotropy en la sección[D3DDrv.D3DRenderDevice] Y cambiar los valores por:
UseTrilinear=False
DesiredRefreshRate=85 o por el que su monitor aguante, el mayor obvio
UseTripleBuffering=True
LevelOfAnisotropy=0
Aqui esta una guía más avanzada tropa de pollos para aumentar los FPS (Frameps por Segundo) en Swat 4, esto les vendrá bien para aquellas personas que tengan una tajeta gráfica un poco justa para el juego.
Primero vamos a la carpeta donde se encuentra alojado el Swat4.ini , en mi caso es : C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System
Edicion del archivo Swat4.ini
Abrir el archivo "Swat4.ini" con algun editor de texto (NotePad, WordPad,etc) y buscar los comandos mediante "Ctrl+B" en algunos casos es necesario poner el texto hasta el "=" Ejpl: "DesiredRefreshRate" para buscar "DesiredRefreshRate=60"
--------------------------------------------------------------------------------
Desbloqueo del Refresh:
[D3DDrv.D3DRenderDevice]
DesiredRefreshRate=XXX Reemplazando este valor se puede cambiar por el Refresh que usan en sus monitores de esta manera no lo limitan el refresh en 60 y logran un aumento del rendimiento, dependiendo del hardware que tengan.
--------------------------------------------------------------------------------
Cache del Juego :
[Engine.GameEngine]
CacheSizeMegs=XXX Reemplazar XXX por el valor asignado para tu memoria RAM (abajo detallado), esto aumentara considerablemante (dependiendo de la cantidad y calidad de memoria) el rendimiento del juego, y una visible subida de los FPS
Valores segun cantidad de RAM
256MB RAM --> CacheSizeMegs=32
512MB RAM --> CacheSizeMegs=64
768MB RAM --> CacheSizeMegs=128
1GB RAM --> CacheSizeMegs=256
*Otros Valores que pueden tocar, por ejemplo son:
Buscamos - [D3DDrv.D3DRenderDevice]
En este apartado ahi una línea que se llama "UseTrilinear" si lo ponemos en False , aumentara el rendimiento del juego , sin embargo si lo ponemos en True tendremos mas calidad .
Luego ahi otra linea que se llama "UseTripleBuffering", si lo ponemos en True aumentara el rendimiento del juego , si lo ponemos en false no aumentará ni disminuirá el rendimiento.
Luego ahi dos líneas que estan juntas y son :
"Use16bit"
"Use16bitTextures"
Por defecto vienen en False, porque el juego usa las texturas a 32 Bits , si lo ponemos en True aumentara notablemente el rendimiento del juego.
SEGUNDA PARTE
Abrir el archivo SpanishFonts.exec (hacer una copia de seguridad antes de modificarlo) Dentro del archivo encontraremos algo así:
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1024x768 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=36 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1280x1024 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=48 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1600x1200 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=56 AntiAlias=1
.
.
.
Bien, las líneas que nos interesan son las 4 primeras, las parecidas a la siguiente que contienen al final AntiAlias=1. new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=1
Ahora cambiamos donde aparece AntiAlias=1 por AntiAlias=0, de tal forma que quede así:
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1024x768 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=36 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1280x1024 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=48 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1600x1200 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=56 AntiAlias=0
Ahora basta con ejecutar el archivo ConvertFonts.bat y esperar a que acabe el proceso. A partir de entonces usaran las fuentes sin Antialising.
Si quieren invertir el proceso basta con colocar otra vez el AntiAlias=1 en las líneas que corresponda y ejecutar otra vez el ConvertFonts.bat
hecho por pincha , reposteado por tangueta
Mapa de Relieve - Desactivado
Detalle del Mundo - Bajo
Fosforescencia - Medio o Bajo
Permitir sombreados PS2.0 - No
Otras soluciones pueden ser:
1.- Abrir el archivo SWAT4.INI, cambiar los parámetros siguientes:
UseTrilinear,DesiredRefreshRate,UseTripleBuffering, LevelOfAnisotropy en la sección[D3DDrv.D3DRenderDevice] Y cambiar los valores por:
UseTrilinear=False
DesiredRefreshRate=85 o por el que su monitor aguante, el mayor obvio
UseTripleBuffering=True
LevelOfAnisotropy=0
Aqui esta una guía más avanzada tropa de pollos para aumentar los FPS (Frameps por Segundo) en Swat 4, esto les vendrá bien para aquellas personas que tengan una tajeta gráfica un poco justa para el juego.
Primero vamos a la carpeta donde se encuentra alojado el Swat4.ini , en mi caso es : C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System
Edicion del archivo Swat4.ini
Abrir el archivo "Swat4.ini" con algun editor de texto (NotePad, WordPad,etc) y buscar los comandos mediante "Ctrl+B" en algunos casos es necesario poner el texto hasta el "=" Ejpl: "DesiredRefreshRate" para buscar "DesiredRefreshRate=60"
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Desbloqueo del Refresh:
[D3DDrv.D3DRenderDevice]
DesiredRefreshRate=XXX Reemplazando este valor se puede cambiar por el Refresh que usan en sus monitores de esta manera no lo limitan el refresh en 60 y logran un aumento del rendimiento, dependiendo del hardware que tengan.
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Cache del Juego :
[Engine.GameEngine]
CacheSizeMegs=XXX Reemplazar XXX por el valor asignado para tu memoria RAM (abajo detallado), esto aumentara considerablemante (dependiendo de la cantidad y calidad de memoria) el rendimiento del juego, y una visible subida de los FPS
Valores segun cantidad de RAM
256MB RAM --> CacheSizeMegs=32
512MB RAM --> CacheSizeMegs=64
768MB RAM --> CacheSizeMegs=128
1GB RAM --> CacheSizeMegs=256
*Otros Valores que pueden tocar, por ejemplo son:
Buscamos - [D3DDrv.D3DRenderDevice]
En este apartado ahi una línea que se llama "UseTrilinear" si lo ponemos en False , aumentara el rendimiento del juego , sin embargo si lo ponemos en True tendremos mas calidad .
Luego ahi otra linea que se llama "UseTripleBuffering", si lo ponemos en True aumentara el rendimiento del juego , si lo ponemos en false no aumentará ni disminuirá el rendimiento.
Luego ahi dos líneas que estan juntas y son :
"Use16bit"
"Use16bitTextures"
Por defecto vienen en False, porque el juego usa las texturas a 32 Bits , si lo ponemos en True aumentara notablemente el rendimiento del juego.
SEGUNDA PARTE
Abrir el archivo SpanishFonts.exec (hacer una copia de seguridad antes de modificarlo) Dentro del archivo encontraremos algo así:
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1024x768 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=36 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1280x1024 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=48 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1600x1200 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=56 AntiAlias=1
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Bien, las líneas que nos interesan son las 4 primeras, las parecidas a la siguiente que contienen al final AntiAlias=1. new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=1
Ahora cambiamos donde aparece AntiAlias=1 por AntiAlias=0, de tal forma que quede así:
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1024x768 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=36 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1280x1024 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=48 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1600x1200 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=56 AntiAlias=0
Ahora basta con ejecutar el archivo ConvertFonts.bat y esperar a que acabe el proceso. A partir de entonces usaran las fuentes sin Antialising.
Si quieren invertir el proceso basta con colocar otra vez el AntiAlias=1 en las líneas que corresponda y ejecutar otra vez el ConvertFonts.bat
hecho por pincha , reposteado por tangueta
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}- Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Buenos Aires
Re: Rendimiento Grafico
bien hay tangeta aunke no se bien q mierd es o.o
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : piura-peru
Re: Rendimiento Grafico
»}ê|S|ä{«kakashi»{M}V escribió:bien hay tangeta aunke no se bien q mierd es o.o
:face: yo menos entiendo :cyclops: :cyclops: :confused: _smilie.png" alt="" longdesc="28" /> igual te felisit
»}ê|S|ä{«LACOMADREJA{E}- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : cerntenario..nqn
Re: Rendimiento Grafico
bien ahi tangueta!!! puedo jugarlo un poco mas fluido en la netbook (no quiere decir que pueda jugar al 100%) ...me salvaste las papas! ahora si que puedo dar un poco mas de masita XD
Mis requerimientos y me anda a 90/100 fraps con alguna que otra trabadita, lo que si cuando hay mucha gente se ve menos fluido pero mejor que antes. Mas o menos me mejoro un 20 % aprox.
Netbook Exo con Windows XP
1GB Ram
Placa Video Intel 3150 8mb
Procesador Intel Atom 1.66 Ghz
Mis requerimientos y me anda a 90/100 fraps con alguna que otra trabadita, lo que si cuando hay mucha gente se ve menos fluido pero mejor que antes. Mas o menos me mejoro un 20 % aprox.
Netbook Exo con Windows XP
1GB Ram
Placa Video Intel 3150 8mb
Procesador Intel Atom 1.66 Ghz
Sektor- Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Argentina
Re: Rendimiento Grafico
Muy Buen Post Tangeta La verdad Alludara mucho Te Felisito por muy buen post
«((C|S|L))»Juan- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2011
este..
»}ê|S|ä{«Sektor{R} escribió:bien ahi tangueta!!! puedo jugarlo un poco mas fluido en la netbook (no quiere decir que pueda jugar al 100%) ...me salvaste las papas! ahora si que puedo dar un poco mas de masita XD
Mis requerimientos y me anda a 90/100 fraps con alguna que otra trabadita, lo que si cuando hay mucha gente se ve menos fluido pero mejor que antes. Mas o menos me mejoro un 20 % aprox.
Netbook Exo con Windows XP
1GB Ram
Placa Video Intel 3150 8mb
Procesador Intel Atom 1.66 Ghz
Deberias equiparte con una un poquito mejor... la tarjeta esa es feisima... :S.. con eso no corres ni el mario... O tal vez diste mal los datos... con 8 mb no llegas ni a correr a un juego de Game Boy Advance... esa placa siempre tiene almenos 64 MB de Vram. que raro que tengas 8 mb de video integrado... Y no es una placa de video.. es un Chipset integrado.. no es lo mismo... y el procesador no es malo pero tampoco bueno.. :S deberias conseguirte algo para hacer un pequeño ''boost'' o empuje de los fps... xD Suerte
TaekjoZ- Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : Uruguay, Maldonado
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