»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

+2
BenGa™ ex »}ê|S|ä{«
»}ê|S|ä{«Nacho{M}
6 participantes

Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por ZEDDD_007 Jue Feb 19, 2015 12:02 pm

Nombre y Apellido: Martin Martinez
Edad: 14
Pais: Argentina
Ciudad: San Rafael-Mendoza
Mapa Preferido: A-bomb
Arma Preferida: 9 mm
Nick Uac3: no me lo acuerdo
Nick Xfire: zeddd07
Nick Skype: alejandro.martinez8010
Micrófono: si, roto pero tengo

1) ¿Con que nombre jugas?
Juego con el nick de ZeeD siempre

2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?

Hace 3 años mas o menos

3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.
estuve en DoR, WoD, SS, FLV, iT y Mp

Bueno espero respuestas saludos.

Atte. ZeeD



:eSaWinnerZ:          
ZEDDD_007
ZEDDD_007

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por »}ê|S|ä{«LOBÖ Jue Feb 19, 2015 2:35 pm

Hola ZeeD  ,   gracias por Estar Interesado en Entrar a esta Hermosa a Familia  Nos gustaría Saber Por que Motivos te Fuiste de ''SS , WoD'' .. Gracias mi Voto lo tendrás En unos Días  Saludos ..
»}ê|S|ä{«LOBÖ
»}ê|S|ä{«LOBÖ
WEB Master
WEB Master

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por »}ê|S|ä{«Nacho{M} Sáb Feb 28, 2015 2:06 pm

Algún otro clan te faltó?
»}ê|S|ä{«Nacho{M}
»}ê|S|ä{«Nacho{M}

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por ZEDDD_007 Sáb Mar 07, 2015 4:28 pm

Bueno primero pido disculpa por no contestar ya que estuve fuera de mi casa por un tiempo y no tenia como mirar el foro.

De SS me fui por que me metieron en un lió que yo no tenia nada que ver y me terminaron expulsando y de WoD me fui por que no había gente activa como los lideres y sub lideres el único activo era yo, y tome la decisión de irme.

Si me falto CEA que me fui por que el líder no estaba nunca.

Bueno eso es todo, sin mas nada que decir me retiro.

Abrazos cheers cheers
ZEDDD_007
ZEDDD_007

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por BenGa™ ex »}ê|S|ä{« Sáb Mar 07, 2015 9:36 pm

Hola zeddd yo te doi un si xq te conosco fuiste compañero mio en wod yo usaba otro nick, sos buen compañero activo. espero que los lideres contesten suerte capo :eSaWinnerZ:
BenGa™ ex »}ê|S|ä{«
BenGa™ ex »}ê|S|ä{«

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Localización : Jose C. paz,Buenos aires.

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por ZEDDD_007 Sáb Mar 07, 2015 10:58 pm

Gracias bro espero tener suerte y que los lideres me den un si también Very Happy Very Happy Very Happy
ZEDDD_007
ZEDDD_007

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por »}ê|S|ä{«LOBÖ Mar Mar 10, 2015 11:37 am

Estaría bueno Que te unieras a nuestras charlas de Skype , que estés mas seguido en el servidor  latigo
»}ê|S|ä{«LOBÖ
»}ê|S|ä{«LOBÖ
WEB Master
WEB Master

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por ZEDDD_007 Vie Mar 13, 2015 10:11 am

Si perdón si no me conecto mucho al servo ni nada de eso solo que estoy organizando mis tiempos en la escuela y ya creo que la semana que viene estaría mas activo a xfire skype y en el servo.

Saludos...
ZEDDD_007
ZEDDD_007

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por »}ê|S|ä{«RENGO{L} Jue Abr 16, 2015 5:15 pm

HI ZEDDD!GRACIAS POR MOSTRAR INTERES EN NUESTRO CLAN,ACA NO SE EVALUA TU NIVEL DE JUEGO SINO QUE MIRAMOS MAS LA PARTE COMO PERSONA (YA QUE AUNQUE YO ESTE UN POCO INACTIVO EN LAS CONVER POR SKYPE) ES LO QUE MAS NOS UNE! EN BREVE SE TE ESTARA DANDO UNA RESPUESTA,EN LO POSIBLE PARTICIPA MAS EN EL SERVER!
UN ABRAZO!
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
Lider
Lider

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Lun Mayo 04, 2015 3:13 pm

»}ê|S|ä{«RENGO{L} escribió:HI ZEDDD!GRACIAS POR MOSTRAR INTERES EN NUESTRO CLAN,ACA NO SE EVALUA TU NIVEL DE JUEGO SINO QUE MIRAMOS MAS LA PARTE COMO PERSONA (YA QUE AUNQUE YO ESTE UN POCO INACTIVO EN LAS CONVER POR SKYPE) ES LO QUE MAS NOS UNE! EN BREVE SE TE ESTARA DANDO UNA RESPUESTA,EN LO POSIBLE PARTICIPA MAS EN EL SERVER!
           UN ABRAZO!

PETON SI EVALUAMOS EL NIVEL DE JUEVO VOS QUEDAS EXPULSADO DE POR VIDA JAJAJA HABLO EL MAS JUGADOR, ABRAZOS PETES ESPERO ANDEN BIEN
PARA MI ES SI
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En  Proceso] Empty Re: ME GUSTARÍA SER »}ê|S|ä{ [En Proceso]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.