»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

+3
»}ê|S|ä{«NaChItOp{GM}
»}ê|S|ä{«LOBÖ
»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}
7 participantes

Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E} Sáb Jul 05, 2014 10:03 pm


BUENAS GENTE YA ALGUNOS ME CONOCERAN Y COMO DICE EL TITULO DESEARIA ENTRAR A SU CLAN ABAJO LAS INFORMACIONES REQUERIDAS

Nombre y Apellido: Ajaya Miguel Angel

Edad: 21 joviales años

Pais: Argentina esa q esta entre los 4 mejores del mundo

Ciudad: Salta tan linda q enamora

Mapa Preferido: a-bomb

Arma Preferida: em ando bien con kill y less pero mi preferida es 9 mm

Nick Uac3: miguelv20 (aunke ya no anda el uac)

Nick Xfire:miguelajaya

Nick Skype: en cuanto adivine la contra lo pondre pero si tngo lo pondre lo mas antes posible si no me equivoco es miguel_ajaya
Micrófono:mm si eran con los audi pero deben andar de seguro si es para comunicarse x skype no se hagan drama  q para eso tngo el celu tambien instalado el skype

1) ¿Con que nombre jugas? con mi nombre normal BlAcKhEaRt


2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4? EMM HACE COMO 3 AÑOS YA SI NO ES MAS


3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.SI ESTUVE EN >|SS|< MOTIVOS X LOS Q ME FUI ES XQ NO ME AGRADABAN COMO ESTABA LLENDO EL CLAN EN ESE MOMENTO..»|D|o|R|«  CREO Q ASI ERA EL TAG ME FUI XQ EMPEZARON CON INACTIVIDAD Y SALI Y TAMBIEN >|EGL|< LO MISMO DE DOR YA Q ERAN LOS MISMOS FUNDADORES ALGUNOS INACTIVIDAD

EN ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE ME DESPIDO ATTE.

                                                                                                                 BlAcKhEaRt cheers  :spiderman: 
»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}
»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : salta

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«LOBÖ Sáb Jul 05, 2014 10:19 pm

Shocked Bienvenidoooo  Bueno yo te conosco ,   me Gusta como Juegas etc .. Bueno tenes un SI de mi parte  falta que Opinen mis Demas camaradas , lideres .. BB nos vemos en el sv..
»}ê|S|ä{«LOBÖ
»}ê|S|ä{«LOBÖ
WEB Master
WEB Master

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«NaChItOp{GM} Dom Jul 06, 2014 1:27 am

lobo te ama.. lo elogias tanto jaj virgo. para mi si. pero ahi q ver q dicen los demas

»}ê|S|ä{«NaChItOp{GM}

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«Rabioso{L} Dom Jul 06, 2014 7:06 pm

HOLA MIGUEL POR MI ES UN SI DEJAME ABLAR CO EL LOCO Y TE DAMOS LA BIEN VENIDA Y EL TANG ESPERO QUE TE LLEVES BIEN CON LOS CHICOS Y QUE PODAMOS APRENDER TODOS JUNTOS UN ABRAZO Y YA TE RESPONDEMOS Y TE DAREMOS EL TANG.
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«Nacho{M} Sáb Jul 12, 2014 1:24 am

Anduviste por clanes que no te acordas el nick y porque no te gustaba la adm. te fuiste.......... buen curriculum papa
»}ê|S|ä{«Nacho{M}
»}ê|S|ä{«Nacho{M}

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ushuaia

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E} Sáb Jul 12, 2014 4:35 am

»}ê|S|ä{«Nacho{M} escribió:Anduviste por clanes que no te acordas el nick y porque no te gustaba la adm. te fuiste.......... buen curriculum papa

Q TIENE Q NO ME LOS ACUERDE AL TAG ES NECESARIO???PASA X ESOS CLANES Q TIENEN MISMOS CARACTERES Y NO HACE FALTA Q DE EL NOMBRE EXACTO CON LAS LETRAS CREO BASTA Y SOBRA..SI X ESO MISMO DECIDI IRME XQ NO ME GUSTABA COMO ESTABA RUMBIANDO EL CLAN Y SI NO ME CREES PREGUNTA A CULKIERA DE SS SEA LIDER O CULKIER OTRO RANGO ES MAS TE DEJO EL POST DE PEDIDAS DE DISCULPAS SI TE GUSTA BIEN SI NO IGUAL YA ME ACEPTARON Y ME ESTOY LLEVANDO BIEN CON LA MAYORIA NOSE Q QRS DEMOSTRAR POSTEANDO ASI..http://www.sectaswat.com/t1785-desearia-regresar

»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}
»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : salta

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«Rabioso{L} Sáb Jul 12, 2014 2:59 pm

BASTA YO FUI KIEN APOSTO POR BLACK Y POR EL MOMENTO ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN ESTA SIEMPRE CONECTADO Y CON Y BUENA ONDA CON TODOS NO ENTREN A ARMAR KILOMBO BLACK SIGUE ASI!!!!!
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«Marcelo»{C} Sáb Jul 12, 2014 8:29 pm

»}ê|S|ä{«Nacho{M} escribió:Anduviste por clanes que no te acordas el nick y porque no te gustaba la adm. te fuiste.......... buen curriculum papa

nachin te respondo no fue por eso si vos nunca te comunicaste con el o nose cuando el estaba en EGL el andaba laburando osea casi nunca pudo jugar swat con el tag de EGL
despues que nos fueramos de EGL Se fundo DoR y depues el entro a las 2 semanas se fue... por que no queria entrar.. por que habia kilombos de lideres yo era 1 de los fundadores de DoR
Despues el andubo sin tag un gran tiempo y yo buscando clanes despues cuando yo. no tenia.... clan.... ni el nos decidimos entrar a ESA por que ahy gente piola que todavia me acuerdo xD pero wee eso nada mas
»}ê|S|ä{«Marcelo»{C}
»}ê|S|ä{«Marcelo»{C}

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«Tangueta{G3} Miér Jul 16, 2014 1:51 am

a ver loco, tanta mala onda tienen??? que pasa si uno vuelve a su clan¿?? no se fue 2 o 3 veces, se fue 1! y no digo que este bien, como lo que yo hice, pero no armen bardo diciendo " odio los que vienen con el caballo cansado" como me recibieron el otro dia. "Anduviste por clanes que no te acordas el nick y porque no te gustaba la adm. te fuiste.......... buen curriculum papa"  banghead banghead banghead banghead banghead banghead 
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por »}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E} Dom Jul 20, 2014 9:55 pm

gracias tangue x exponer tus ideas nose si tendra algo en contra mio si me conoce o q onda nacho te invitos a q charlemos si qrs algo q no te agrada nose pero yo no te conosco o no me acuerdo de vs como para q me recibas asi..
»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}
»}ê|S|ä{«BlAcKhEaRt{E}

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : salta

Volver arriba Ir abajo

DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{« Empty Re: DESEARIA INGRESAR A »}ê|S|ä{«

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.