el server esta caido???
4 participantes
Página 1 de 1.
el server esta caido???
bueno nose queria preguntar por el server, el otro dia se callo osea ayer jaa, y desde ahi no pude entrar me pide un archivo y no solo ami me pide si no ya me dijieron otros jugadores q le tira el mismo error. solo queria avisar para poder solucionar el problema y poder seguir funcionando el server »}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®..
CHAU
atte:»}ê|S|ä{«NaChItOp
xfire.nachitopbsas
CHAU
atte:»}ê|S|ä{«NaChItOp
xfire.nachitopbsas
»}ê|S|ä{«NaChItOp{GM}- Mensajes : 26
Re: el server esta caido???
aaah el server me aparece en la lista pero me tirar un error cuando carga, digame si es un prblema de mi pc o de el server
»}ê|S|ä{«NaChItOp{GM}- Mensajes : 26
No esta Caido solo que no tenes instalado el Antics
»}ê|S|ä{«LOBÖ- WEB Master
Bueno les comento que cuando entre no tuve ningun problema,nachitop es raro lo que te paso ya que siempre entras y no tenes problemas,puede ser que hubo algun problema con el servidores,ahora esta funcionando al 100%,saludos!!!
PD:Lobo querido te comento que Nachitop entra todos los dias o sea que no es el problema del Antic,ok? y ya que estamos,seria bueno verte mas seguido a vos,saludos!!!!
PD:Lobo querido te comento que Nachitop entra todos los dias o sea que no es el problema del Antic,ok? y ya que estamos,seria bueno verte mas seguido a vos,saludos!!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}- Mensajes : 797
»}ê|S|ä{«Viper{G4} escribió:Bueno les comento que cuando entre no tuve ningun problema,nachitop es raro lo que te paso ya que siempre entras y no tenes problemas,puede ser que hubo algun problema con el servidores,ahora esta funcionando al 100%,saludos!!!
»}ê|S|ä{«LOBÖ- WEB Master
a mi tb me sale error de conexion y sale que esta on y no puedo entrar :S
»}ê|S|ä{«Pastelito{M}- Mensajes : 101
»}ê|S|ä{«Pastelito{M} escribió:a mi tb me sale error de conexion y sale que esta on y no puedo entrar :S
Hola Pastelito,me alegra verte de nuevo,te comento que el server ahora tiene el Antic,puede ser por eso que no podes entrar,descargatelo e instalalo en el Sistem de tu juego,si no es ese el problema desintala el Swat y volvelo a intalar ya que el server esta andando al 100%,cualquier cosa que necesites avisanos y trataremos de darte una mano,te mando un fuerte abrazo!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}- Mensajes : 797
Viper hola, te comento que ya me di cuenta jaja y ayer entre a jugar solo me puse a leer las cosas nuevas del foro y entre a jugar saludos pero si me faltan muchas cosas como mapas y mensajes rápidos etc
Creo que deberían poner el automático antics para descargar bueno para que entren lo user que no saben o poner un tema en el foro Para entrar al ser ver descargarte esto