»}ê|S|ä{« Vs »T54
+8
Hóm|Êro!
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
>>|EGL|<
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
JULY
»}ê|S|ä{«King{GE}
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: »}ê|S|ä{« Vs »T54
eso es PILLUELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULY- Mensajes : 562
AJAJAJAJ ME IMAGINO EN LA SEGUNDA TUCO ESCONDIDO EN EL RES DE LOS OTROS AJAJAJAJAJAJ........... BIEN AHI PTSSSS.............
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}- Lider
JAJAJA TUCO SOS UN KESOOOOOOOOOOOOOOO JAJA ABRAZO
»}ê|S|ä{«Netview{L}- Lider
BUENA GENTE BIEN AHI MUCHACHOS!!!!!
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}- Mensajes : 251
BIEN JUGADOS CHICOS,,,LE FALTO EL KESO A TUCO!!!!!
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}- Lider
ADRI : NO PODES SUBIR UNA FOTO JUGANDO TRANING CONTRA NOSOTROS QUE SIEMPRE LO HACEMOS..Y ENSIMA BLACK JUGANDO CON PING SI QUERES FOTO PARA EL FORO PEDI WAR Y JUGAMOS ENSERIO..
LA VERDAD NO ME ESPERA ESTO DE USTEDES.
Hóm|Êro!- Mensajes : 1217
huuu homeoo es un juego no da para tantoooo se pieerde y se gana sea war o traning!!! no vele enojarseeeee!!!!!!!!!!!!!!!! kesitoo saludos!!!!
SOY ADRI NO SOY HOMERO...GANO O PIERDO ME DA LO MISMO PERO ESTABAMOS JUGANDO PARA BOLUDIAR NO UNA WAR U TRANING..COMO DIGO QUIEREN SHOT PARA EL FORO JUGUEMOS WAR U TRAINING..SALUDOS ADRI
buenooooo adriiiiiiiiiiiiii es la k vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! tmalo como lo q es!! un juego!! para divertirnos un rato!! nadie subio fotos para babosearlos ni nada es mas seguramente ahora van querer jugar d nuevo y en serio y tambien se van a subir shot!!! ni t tokes xd!!!! saludos!!!!
...Hóm|Êro! escribió:SOY ADRI NO SOY HOMERO...GANO O PIERDO ME DA LO MISMO PERO ESTABAMOS JUGANDO PARA BOLUDIAR NO UNA WAR U TRANING..COMO DIGO QUIEREN SHOT PARA EL FORO JUGUEMOS WAR U TRAINING..SALUDOS ADRI
no seas keso si lloraste todas las tres rondas por decias q te campean reconoce que comiste tuco con queso jajajajjaa ...
»}ê|S|ä{«LocoSarg{L} escribió:...Hóm|Êro! escribió:SOY ADRI NO SOY HOMERO...GANO O PIERDO ME DA LO MISMO PERO ESTABAMOS JUGANDO PARA BOLUDIAR NO UNA WAR U TRANING..COMO DIGO QUIEREN SHOT PARA EL FORO JUGUEMOS WAR U TRAINING..SALUDOS ADRI
no seas keso si lloraste todas las tres rondas por decias q te campean reconoce que comiste tuco con queso jajajajjaa ...
ADRII: SOS UN GAY LOCO XD..PERO DALE TMB TUVE REACCION MALA PERO BUENO LA PROXIMA VAS A COMERLA ACORDATE XD
Hóm|Êro! escribió:ADRI : NO PODES SUBIR UNA FOTO JUGANDO TRANING CONTRA NOSOTROS QUE SIEMPRE LO HACEMOS..Y ENSIMA BLACK JUGANDO CON PING SI QUERES FOTO PARA EL FORO PEDI WAR Y JUGAMOS ENSERIO..
homero no voy a decir mucho, sos el menos indicado para venir a opinar!!!!!!!! saludos...........
PD: aparte siempre jugamos con adri, bicho y mezcamos equipos y demas........ asi que cuando quieras opinar habla con los de tu clan......
NO SOY HOMERO NEGRO SOY ADRI...Y POR MAS RAZON ESTAMOS BOLUDIANDO Y SUBEN UNA SHOT QUE BOLUDIAMOS JAJAJA
AH MIRALO AL TUQUITO XDDDD BUENA YO Q CREIA Q ERA UN QUESO FALTA EL RAVIOL Y COMPLETAMOS EL PLANTEL GGGG
Plucas- Mensajes : 155
que bien. lastima cuando le ganas a loco te banean del server. porque sabe que uno es mejor que el
Click!- Mensajes : 8
es la que vaClick! escribió:que bien. lastima cuando le ganas a loco te banean del server. porque sabe que uno es mejor que el
»|DSA|«Funebre69- Mensajes : 31
»|DSA|«Funebre69 escribió:Click! escribió:que bien. lastima cuando le ganas a loco te banean del server. porque sabe que uno es mejor que el
es la que va
A MI ME BANEA EL SERVIDOR, PERO POR KESO!!!!!!!!!! AJAJJAJAJA
Página 1 de 1.