»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

+18
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
Nê|xt
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
VIPERESA
Plucas
JâVô
»}ê|S|ä{«Netview{L}
SidPunk
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}
ObiOne
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
>>|EGL|<
в ι с н o™
Mancuso
»}ê|S|ä{«King{GE}
JULY
AilenMercu
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por AilenMercu Jue Feb 28, 2013 6:28 pm

Wtf viper?
AilenMercu
AilenMercu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »/\/!aX Jue Feb 28, 2013 7:17 pm

me hace acordar a santino jaja, es =
»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por VIPERESA Vie Mar 01, 2013 12:10 am

«M|âx escribió:me hace acordar a santino jaja, es =

ja ja ja si no?

Ailen no dije q posteastes en otros clanes,solo dije q me parecia q tenias varias propuestas,ademas ahora q me acuerdo hasta el Deme t dijo q hace rato q t queria entrenar y me parece medio raro q alguien t entrene y t deje ser miembro d otro Clan,no? Al margen por mas q no te mueras por ser miembro d nuestro Clan como minimo responde al post,pero bueno son diferentes formas d pensar,saludos y mucha suerte!
VIPERESA
VIPERESA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : Castela,Moròn Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por AilenMercu Vie Mar 01, 2013 2:58 pm

Bueno, entiendo. Gracias a todos por haber contestado mi post. Lo unico que les pido es que porfa no me baneen del server, voy a jugar lo mejor posible de ahora en adelante, sino no se donde jugar mas que wings of fire. CHAU ESA, QUE SE DIVIERTAN.


PD: Con deme hicimos trueque de que si me callaba, el me entrenaba, fue solo eso.

AilenMercu
AilenMercu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por VIPERESA Vie Mar 01, 2013 3:04 pm

Ok entendido,mucha suerte!
VIPERESA
VIPERESA

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Localización : Castela,Moròn Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por ObiOne Sáb Mar 02, 2013 12:04 am

VIPERESA escribió:
«M|âx escribió:me hace acordar a santino jaja, es =

ja ja ja si no?

Ailen no dije q posteastes en otros clanes,solo dije q me parecia q tenias varias propuestas,ademas ahora q me acuerdo hasta el Deme t dijo q hace rato q t queria entrenar y me parece medio raro q alguien t entrene y t deje ser miembro d otro Clan,no? Al margen por mas q no te mueras por ser miembro d nuestro Clan como minimo responde al post,pero bueno son diferentes formas d pensar,saludos y mucha suerte!


Me parece que estas un poco equivocado sobre el tema que "Alguien que la entrene la deje ser de otro clan"

No solo Deme si no que yo tambien y lo ha hecho en otras oportunidades Bicho la entrenamos a ella y no solo a ella si no a varios de los PETEs que andan dando vuelta por ahi. Y no para llevarlos a nuestro Clan si no para mejorar la calidad de juego en los publicos y que dia a dia haya otro nivel de juego. Cada uno elige el lugar en donde quiere estar. Cuando yo era ESA e entrenado a varios de otros clanes y tb los que no tienen clanes y nunca les he pedido que posteen para que entren eso es eleccion de cada uno.




Y MAX para hacer uan comparacion asi tenes que conocer a la persona antes de hablar me parece que nunca conociste bien a Santino ni hablaste con el y mucho menos la conoces a Ailen....


Saludos

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por JULY Sáb Mar 02, 2013 5:31 am

MMMM EN ESTO ESTOY D ACUERDO CON PEPIX... CREO Q AILEN NOS ELIGIO POR ALGO, ME GUSTARIA DARLE UNA OPORTUNIDAD YA Q SOMOS POQUITAS LAS MUJERES XD PERO AILEN NECESITA URGENTE EL MICRO PARA SER RECLUTADA.. NO SE SI ELLA AUN QUIERA SER ESA PERO ME PARECE VIPER Q T TOMASTES LAS COSAS MUY A LA LIGERA PETIN SABES Q NO T LO DIGO CUESTIONANDOTE ESA NO ES MI INTENCION. PERO ME GUSTARIA DARLE UNA POSIBILADA A ALEN.. Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 4182512445
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »/\/!aX Sáb Mar 02, 2013 1:32 pm


Me parece que estas un poco equivocado sobre el tema que "Alguien que la entrene la deje ser de otro clan"

No solo Deme si no que yo tambien y lo ha hecho en otras oportunidades Bicho la entrenamos a ella y no solo a ella si no a varios de los PETEs que andan dando vuelta por ahi. Y no para llevarlos a nuestro Clan si no para mejorar la calidad de juego en los publicos y que dia a dia haya otro nivel de juego. Cada uno elige el lugar en donde quiere estar. Cuando yo era ESA e entrenado a varios de otros clanes y tb los que no tienen clanes y nunca les he pedido que posteen para que entren eso es eleccion de cada uno.


Y MAX para hacer uan comparacion asi tenes que conocer a la persona antes de hablar me parece que nunca conociste bien a Santino ni hablaste con el y mucho menos la conoces a Ailen....

che la verdad no te conozco bien, tienes otro nik, pues bueno yo no soy unos d los kesos q dices q entrenaste
Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Tumblrlzse0vgejx1qdlh1i



bueno el tema de santino, lo conoci bien, ahora es buen player pero, el comienzo d el fue postear en todos los foros, y lo conoci de la expancion, donde empezo. Si bien, parece q no me conoces bien, ni sabes quien soy asiq no hables pabadas viejo, lol! lol! lol! lol! lol! lol! y lo de alien lol! lol! lol!

»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por ObiOne Sáb Mar 02, 2013 2:26 pm


che la verdad no te conozco bien, tienes otro nik, pues bueno yo no soy unos d los kesos q dices q entrenaste
Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Tumblrlzse0vgejx1qdlh1i



bueno el tema de santino, lo conoci bien, ahora es buen player pero, el comienzo d el fue postear en todos los foros, y lo conoci de la expancion, donde empezo. Si bien, parece q no me conoces bien, ni sabes quien soy asiq no hables pabadas viejo, lol! lol! lol! lol! lol! lol! y lo de alien lol! lol! lol!

[/quote]


A vos no te entrene por que siempre abandonaste en medio de las partidas como esa vez que me pediste todo el dia para jugar un 2 vs 2 y no termino la ronda que te fuiste de cheto y la termine jugando solo.... no solo me lo hiciste a mi si no que a varios mas.
Si decis que santino posteaba en varios Foros me gustaria que pongas las paginas en donde Ailen posteo para ser reclutada antes de acusar hay que tener pruebas.
Le he enseñado cosas hasta a July cuando tampoco era ESA a Rabiosa y no quiero tirar mas nombres por que ya ni me acuerdo

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »/\/!aX Sáb Mar 02, 2013 2:39 pm

la cara dura tiene jaja, escucha, lee lo q escribiste das verguenza, y segundo no te conzco, pregunte por privado quien sos, y no sos nada familliar, nunca jugaste ninguna war con migo, no hay pruebas q yo halla abandonado alguna partida, y la unica q veo q estas ayudando q es es la unica y la primera es ailen, jaja lol, no c si algien lo conoce, pues lol
»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por ObiOne Sáb Mar 02, 2013 4:33 pm

SOY PEPIX hace memoria esa tarde que me rompiste tanto para jugar 2 vs 2 y antes de terminar la primera ronda te desconectaste no es a la primera que ayudo ayude a muchos y otra tarde que estuve al pedo hasta con tangueta nos pusimos a entrenar a los pts en el zone.... Homero te lo puede decir que sos un abandonador. No tengo las shots por que formatie la pc pero si vos no me conoces a mi no hables ni digas que solo intente ayudar a Ailen por que vos no estas nunca en GAME y no sabes lo que hago nunca hiciste aportes de ningun tipo solo criticar sin saber ni tener conocimiento del tema

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por JULY Sáb Mar 02, 2013 5:39 pm

BUENO CHICOS TEMA CERRADO NO PELEN!! NO SE TRATA D SABER QUIEN HISO O HACE COSAS PRODUCTIVAS, CADA UNO SABE LO Q BRINDA, EL TEMA ACA ES LA RECLUTACION D AILEN . PEPONAA ESTOY D ACUERDO CONTIGO EN VARIOS PUNTOS PERO DEJAAA D HACER KILOMBOOOO AÑAÑAÑAÑA MAX PORTATE BIEN KESITOOOO!!! YA FUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DancinDey:
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »|DSA|«Funebre69 Sáb Mar 02, 2013 8:31 pm

Max que manera de hacer puterio que tenes con ailen, la flaca lo unico que hace es jugar no jode a nadie, y no postio en otros clanes.. Vos ya te retiraste ni jugas porque la queres joder a la piba que lo unico que quiere es jugar, lo metes a santino que por mas pasado que tenga el pibe quiere cambiar y hace el intento y cambio al 100% su aptitud yo no lo veo en lo serves jodiendo ni nada..
»|DSA|«Funebre69
»|DSA|«Funebre69

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por Zhcnit« Sáb Mar 02, 2013 9:24 pm

«M|âx escribió:me hace acordar a santino jaja, es =
chavon no me metas ami en esto Wink
Zhcnit«
Zhcnit«

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »/\/!aX Sáb Mar 02, 2013 11:19 pm

SOY PEPIX hace memoria esa tarde que me rompiste tanto para jugar 2 vs 2 y antes de terminar la primera ronda te desconectaste no es a la primera que ayudo ayude a muchos y otra tarde que estuve al pedo hasta con tangueta nos pusimos a entrenar a los pts en el zone.... Homero te lo puede decir que sos un abandonador. No tengo las shots por que formatie la pc pero si vos no me conoces a mi no hables ni digas que solo intente ayudar a Ailen por que vos no estas nunca en GAME y no sabes lo que hago nunca hiciste aportes de ningun tipo solo criticar sin saber ni tener conocimiento del tema

aaaaaaaaaaaaa sos pepix, bueno con mas razon te dire esto, el dia q abandone la partida te expliq q mi viejo habia tenido un accidente en el laburo, y le dije a los ad, quien estaba en la war, no podes...., bueno... mi opinon no es perjudicar a ailen, fune, tiraron el commentario de q habia posteado en otros foros y meti, al pobre santino, lol, en fin no quiero tener problema todo bien pepix, no tiene porq importar mi opinino no soy valido, en fin q siga racluta o no c si la cerraron...
»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Dom Mar 03, 2013 5:45 pm

Ja ja ja la verdad que estos me hacen reir Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 2885427975

POR FAVOR CIERREN ESTO!!!! lol!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por JULY Dom Mar 03, 2013 6:57 pm

siiiiiiiiiiiii ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por Plucas Dom Mar 03, 2013 7:06 pm

SE PASAN CHE SE OLVIDARON Q EL POST ERA LA RECLUTACION DE AILEN ???? AL - RESPONDANLE A LA PIBA SI ENTRA O NO EN EL CLAN NO SEAN KEEEESSOOOOOSS !
P.D : Q LESS BOLUDO Q LESS affraid
Plucas
Plucas

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : mondeo

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Lun Mar 04, 2013 12:18 pm

hola ailen como estaS???? el tema de tu reclutancion esta complicada por el tema que no hablamos nunca con vos por skpype, por el momento te voy a poner denegado!!! pero si demostras interes y conseguis micro y entras en las conver tenes muchas posibilidades.... ya te vi jugar en el server, y no creo que haya drama para tu ingreso si cumplis esos requisitos...................
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty jjajajjaa

Mensaje por locosarg1 Mar Mar 05, 2013 1:40 am

в ι с н o™️ escribió:Si Reclutenla... para limpiar el server por lo menos xd.. que barra la pista de Abom
....jjajajjaja jajajaa Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 3950788278 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 3950788278 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 3950788278 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 3950788278
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por locosarg1 Mar Mar 05, 2013 1:43 am

»|DSA|«Funebre69 escribió:Max que manera de hacer puterio que tenes con ailen, la flaca lo unico que hace es jugar no jode a nadie, y no postio en otros clanes.. Vos ya te retiraste ni jugas porque la queres joder a la piba que lo unico que quiere es jugar, lo metes a santino que por mas pasado que tenga el pibe quiere cambiar y hace el intento y cambio al 100% su aptitud yo no lo veo en lo serves jodiendo ni nada..
....bueno metiendo el locu donde no te llaman..reclutalos para dsa asi juegan entre usteds Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 2885427975 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 2885427975 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 2885427975 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 2885427975 Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 2885427975
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!! - Página 2 Empty Re: Busco empleo !!!!!DENEGADO!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.