Peticion Para Reclutamiento
+5
»}ê|S|ä{«King{GE}
JULY
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
TaekjoZ
9 participantes
Página 1 de 1.
Peticion Para Reclutamiento
Nombre y Apellido: Luis Roldán
Pais: Uruguay
Ciudad: Maldonado
Mapa Preferido: A-Bomb
Arma Preferida: HK - Mp5 9mm
Nick Uac3: Taekjo
Nick Xfire:gtsaiyan@hotmail.com
Nick Skype: futuretrunksssj2
Micrófono:
1) ¿Con que nombre jugas?
TaekjoZ
2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?
Hace bastante tiempo.. soy de la vieja escuela.. donde entrabamos y pasabamos todas las noches jugando y divirtiendonos haciendo fun/wars. Y estuve totalmente divirtiendome. Siempre recordaré esos momentos donde jugabamos al SWAT por diversion. Ahora ya se fue la mayor parte de la gente y me gustaria poder revivir esos momentos.
3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.
Estuve en Wings Of Fire. Luego ingresé a esa. Y dejé el clan. Ahora regresé y volvi con un nuevo nick.
Espero la aceptación de parte de la cupula. Un gran saludo a Kakashi, Arterix, Pepix, Rambo, Loco, Agarol, Walpy(que no se q le paso), y a muchas personas mas que quizá no me acuerde de sus nombres por mi ausencia.
Un gran abrazo y nos estamos viendo.
Pais: Uruguay
Ciudad: Maldonado
Mapa Preferido: A-Bomb
Arma Preferida: HK - Mp5 9mm
Nick Uac3: Taekjo
Nick Xfire:gtsaiyan@hotmail.com
Nick Skype: futuretrunksssj2
Micrófono:
1) ¿Con que nombre jugas?
TaekjoZ
2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?
Hace bastante tiempo.. soy de la vieja escuela.. donde entrabamos y pasabamos todas las noches jugando y divirtiendonos haciendo fun/wars. Y estuve totalmente divirtiendome. Siempre recordaré esos momentos donde jugabamos al SWAT por diversion. Ahora ya se fue la mayor parte de la gente y me gustaria poder revivir esos momentos.
3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.
Estuve en Wings Of Fire. Luego ingresé a esa. Y dejé el clan. Ahora regresé y volvi con un nuevo nick.
Espero la aceptación de parte de la cupula. Un gran saludo a Kakashi, Arterix, Pepix, Rambo, Loco, Agarol, Walpy(que no se q le paso), y a muchas personas mas que quizá no me acuerde de sus nombres por mi ausencia.
Un gran abrazo y nos estamos viendo.
TaekjoZ- Mensajes : 375
Re: Peticion Para Reclutamiento
uuuuu sni!!1 espero q puedas entrar aunke yo lo veo como seguro obio!!1 mucha suerte bro!! y claro aca estamos lo de la vieja escuela
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
Para los que tengan dudas de microfono. Si tengo, olvidé mencionarlo.
bienvenido luis!!!! la verdad que no te vi en el server, capaz que entras de noche y yo de noche ultimamente no entro.......... capaz que te hablas con algunos de los chicos, tenes que entrar al publico y hacerte amigo de los chicos de esa.... que te agregen en el skype y esas cosas....... yo voy a maldonado 1 vez maso por año, por av españa a 3 cuadras de la rambla, no se calle es..... bueno espero que tengas suerte y te hagas amigo de los chicos y vas a tener mas posibilidades.......... abrazo..........
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}- Lider
Q TENGAS SUERTEEEE YA HABLAMOS POR SKIPE PARA MI ES UN SI ,SIEMPRE Y CUANDO T TOMES EN SERIO AL CLAN YA Q AQUI MAS Q JUGADORES SOMO AMIGOS, NOS ENCANTA VER Q LA FAMILA ESA SE AGRANDA D A POQUITO GRACIAS POR TU POST Y SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JULY- Mensajes : 562
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Si, en la charla me quedaron bien los puntos y mis posibles defectos al entrar y salir del clan. Y explique tambien que fueron por razones de la vida cotidiana. Pero esta vez haré lo que me han dicho. Poner auscencia y listo. No dejar el clan como si fuese una papa... y eso que hoy las papas estan caras che. lol. Entendido
Hola TaekjoZ,,,gracias por registrarte y bueno espero que todos los chicos puedan conocerte mejor y eso nos da la posibilidad a nosotros de poder ingresarte a nuestra familia,,de lo que representa de mi estoy muy poco en el game por problemas presonales en la cual se me dificultad poder charlar y conocerte mejor,,,pero bueno siempre estoy por skipe en horarios de trabajo,,,te mando saludos xD,,te mantendremos al tanto de tu reclutacion,,,mi skipe es: bomdiola
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}- Lider
»}ê|S|ä{«King{M} escribió:
YA ENTENDI QUE APARECI DE LA NADA JAJAJA. ES QUE TENIA MUCHAS COSAS PARA HACER CON EL ESTUDIO Y TODO NO TENIA TIEMPO PARA VICIAR! XDDD....
PERO AHORA VOLVI CON:
- TRABAJO
- MICROFONO (CASCO)
- GANAS DE JUGAR BIEN Y NO PETEARLA JAJAJA TIRANDO NADES PARA CUALQUIER LADO..
- GANAS DE COMER QUESOS
Loco no seas queso como no te vas a acordar del pibe.. en la prueba de SË despues de v erlo jugar el borda y bicho se fueron llorando a dsa jajajajajajajaa
Me voy antes de que me rete la mamá!
PD/ SALUDOS MI AMIGO URUGUAYO YO LO RECUERDO VIO JAJAJA
«Arte- Mensajes : 380
NO SEAN QUESOSSSSSSS MANGA DE PETES ESTE AMIGO URUGUAYO E SNIPER MAS DE UNO SE DEBE ACORDAR L QEU PASA QUE AHORA SE CAMBIO EL TAG
»}ê|S|ä{«Netview{L}- Lider
«Arte escribió:Loco no seas queso como no te vas a acordar del pibe.. en la prueba de SË despues de v erlo jugar el borda y bicho se fueron llorando a dsa jajajajajajajaa
Jaja Gracias che!!! Saludos Arte!! :O JAJAA Borda se fue a DSA y bicho lo siguío porque lo amaba mucho :$
Jajaja Y muchas gracias Netview. Es cierto. Me cambie el tag. Soy Sniper. Me pueden llamar por mi nombre anterior si quieren no tengo drama Un saludo a todos y espero sigamos en contacto si dios quiere.