»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

+22
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
locosarg1
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»/\/!aX
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«GONZA{T}
Rabiiosa
G u i | | ê
BlÄ|ck
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
PiTuFó!!
Demedrodes
»Ä|D«Jony
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«King{GE}
ObiOne
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
Hóm|Êro!
JULY
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por JULY Miér Nov 14, 2012 11:38 pm

Nombre y Apellido: Julieta Di angelo
Edad: 25
Pais: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Mapa Preferido: Abomb
Arma Preferida: 9mm SMG
Nick Uac3: July25
Nick Xfire: july25
Nick Skype: LaJuly_25
Micrófono: No

1) ¿Con que nombre jugas?
July
2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?
5 meses
3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.
si en pir.

Como me han dicho varios miembros las reclutaciones están cerradas, pero no cuesta nada intentarlo, me intereso en el clan por que me llevo muy bien con muchos miembros y me divierto, tengo muchas ganas de entrar si eso significa que hay que esperar lo hare, ya les deje mis datos, si quieren me agregan a xfire y skype y en breve solucionare lo del microfono, para poder hablar.


Saludos.


Última edición por July el Jue Nov 15, 2012 3:17 am, editado 1 vez
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por Hóm|Êro! Miér Nov 14, 2012 11:53 pm

Hola July, Sos la Amiga De ||AT||Jony Cierto?? ! Bueno Si Seguro te Comento lo Que le Dije , Y Si no Eres.. Ps si las Reclu Estan Cerrdas! Pero Podrias Entrar. . Lo Cual Necesita Un Microfono.. Si No Usas Micro Va A Ser Muy Dificl, Por que Nos Gusta Conocer las personas.Y Siendo Una Mujer Nos Interesa Mas.. Ahi otra Chica En el Clan La Rabiosa.( Esta Muy Buena Jajaja) Y Ps Creo Que se llevaran Bien Suerte!

Homero! / GlobalLeSS
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por JULY Miér Nov 14, 2012 11:57 pm

gracias si soy am8iga d jony xd vere como arreglar lo del micro besitos xd
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Jue Nov 15, 2012 12:43 am

Hola Juli,bueno el baboso de Homero ya te comento algo,mantenete en contacto con los chicos,a nosotros nos motiva mas la persona que la forma de jugar,para eso hay tiempo,mucha suerte!!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por ObiOne Jue Nov 15, 2012 2:04 am

Hola July ya te conozco de antes me pareces muy buena persona y piola pero lo de la pregunta si estuviste en algun clan antes deberias ser mas sincera porque no te vamos a matar sea de donde seas ke vengas aca no tenemos broncas con nadie.
Otra de las cosas es que tenes que tener micro si o si asi te conocemos un poco mejor que es fundamental para estar en este clan.
Si es por mi es un si pero ya veremos que es lo que pasa.
Un abrazo

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por JULY Jue Nov 15, 2012 3:15 am

gracias a ambos ,si es verdad pepix tenes razon , tal ves por miedo a q algunos como no me conoscan se guien mas por q clan forme parte antes y no me quieran aqui! pero es cierto no tengo probolema en decirlo no lo dije antes para evitar comentarios q no quisiera leer pero bueno al q no sepa fui pir por un mes ya no formo parte d ese clan por diferencias d pensamientos y forma de ser diferentes, cosa q en este clan me divierte mucho ya q la mayoria son buena onda q es lo q busco mas q nada, para mi swat es un escape una distraccion fuera d toda responsabilidad asi q busco estar bien con la gente con la q estoy!!! les agradesco a todos y veremos q pasa, abrazooo!!!!! ♥♥♥
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«King{GE} Jue Nov 15, 2012 4:33 am

ojala puedas entrar
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«King{GE}

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Libertad, Merlo, Bs.as, Argentina

https://www.facebook.com/ElFortineroEver

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por ObiOne Jue Nov 15, 2012 4:34 am

Ahi me gusto mas xd ^^ <3 ♥ ya hablaremos por skype xD y segui disfrutando del game =)

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Jue Nov 15, 2012 11:36 am

hola july bienvenida!!!!!! como veras los chicos cada vez que ven una chica en el foro tiene un retroceso!!!!! pero bueno son asi, igual son buenos todos............... bueno te veo seguido en el pulbico y jugas bastante bien, me gusta tu perfil no sos grosera y respetuosa.... lo que si te diria que entres mas en el skype asi te haces amiga de la familia esa!!!! segui algunosssss de los consejos de los chicos y te vamos a tener en cuenta!!!!!! cualquier duda que tengas consulta con los lideres!!!! saludos!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Bondiola{L} Jue Nov 15, 2012 11:39 am

HOLA JULIETA¡,,desde ya gracias por registrarte,,como sabras las reclutaciones estan cerradas ,,recientemente hubo ingresos,,,pero siempre hay oportunidad para ingresar,,,como te dijo homero estate en conctato con nosotros,arregla el tema del mic que es fundamental,,,eso nos dara a nosotros la posibilidad de poder conocerte y charlar con vos..COMO vi hay chicos que ya te conocen..eso esta bueno,,me costa pq te vi varias veces jugar en el server¡¡¡,,OTRA COSA que te queria aclarar es que aca en esta FAMILIA no hacemos diferencia a los players que ingresan e anteriormente hayan formado parte de otro clann,(pepix lo aclaro),,todo lo contrario les damos la posibilidad de pertenecer aca si cumplis los pasos dados,,,mas alla del GAME¡¡ esto es una familia¡¡¡¡con sus respectivas conductas e respecto que este clan representa,,te mando saludos xD¡¡¡nos vemos en el game
:eSaWinnerZ:

»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
Lider
Lider

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »Ä|D«Jony Jue Nov 15, 2012 1:46 pm

Hola a todos, me registre en el foro para ver que tal iba la reclutación de mi compañera-amiga, y veo que va bien, aparte de ser buena jugadora (aveces vicía demasiado y en algunas ocaciones pensé que se había desmayado enfrente de la computadora por que juega tipo 8 Hs seguidas xD) es muy buena persona nunk agredía a alguien al menos que se metan con los que ellas quiere, es súper divertida, siempre que hablamos nos cagamos de la risa y cada ves que jugamos pasa lo mismo, bueno July espero que puedas entrar y te sigas divirtiendo como siempre, y seguro vas aprender mucho junto con Homero y pesadilla, Saludos para todos y nos vemos en el game.

||AT||Jony / H2K|Montecristo

»Ä|D«Jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por ObiOne Jue Nov 15, 2012 2:19 pm

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA ke hdp este bicho ! xd jasjkdjklasd

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por Demedrodes Jue Nov 15, 2012 2:23 pm

Bueno July sos una buena persona y me gustaria que entres al clan, tambien tenes un buen nivel de juego, yo creo que en cuanto entres un par de veces a Skype y teniendo en cuenta a recientes ingresos que nunca mas entraron a jugar como Cassiana que ya no deberian estar en el roster puede que se abra una posibilidad mas concreta
Demedrodes
Demedrodes

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »Ä|D«Jony Jue Nov 15, 2012 2:34 pm

в ι с н o™ escribió:
July escribió: al q no sepa fui pir por un mes ya no formo parte d ese clan por diferencias d pensamientos y forma de ser diferentes


y desde cuando los PiR usan el Razonamiento? LOL! Un Australopithecus es 3 veces fácil mas inteligente que los 2 lideres de PiR. Y me hago cargo de lo que pongo... Un día me acusaron de hacer 200 puntos de S.W.A.T en 2 minutos... algo que es totalmente irrazonable... la verdad ni ganas de investigar si ese post todavía existe en el foro PiR... como también se pusieron a decir que del clan esa me echaron por chitero... la verdad lamentable... en fin no te conosco July pero si decís que pensás diferente a los lideres PiR habla muy bien de vos.... saludos...


P/D: Perdón a nuestros ancestros Australopithecus.



Básicamente por esto te sacábamos de PIR por tu falta de educación pero bueno cada uno es como puede y no todos tienen posibilidad de tener una educación, si te sacaron de PIR por que hicisteis 2000 pts seguro te resististeis a entrar a UAC, pero en fin este post no es para hablar si te sacaron o no del clan, es para ver si July entra al clan bb

»Ä|D«Jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »Ä|D«Jony Jue Nov 15, 2012 2:42 pm

в ι с н o™ escribió:claro soy re cheto.......


Lo dices tu no yo......

»Ä|D«Jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por ObiOne Jue Nov 15, 2012 2:51 pm

Jony sinceramente te digo mejor no digas cosas que no son vos sabras muy bien lo que son los PIRS y si no lo conoces a Bicho no acuses sin saber por que los PIRS te banean por mas que entres a UAC como me hicieron a mi en muchisimas ocasiones y como lo hacen con todos los que tienen buen nivel de juego. Yo nunca le falte el respeto a nadie hasta trate de hablar con los que estaban ahi y sin escuchar o mejor dicho leer BAN de una.

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »Ä|D«Jony Jue Nov 15, 2012 3:09 pm

Todo bien pepix, como verás y leerás yo no e dicho nada solamente hago lo mismo que bicho cito fraces que el escribe, y repito este post no es para discutir eso, y tampoco para ver como se maneja pir, yo no vengo a discutir sólo vengó a darle el apoyo a mi compañera, el empezó como siempre a bardear y lo podrás ver, saludos

»Ä|D«Jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por JULY Jue Nov 15, 2012 5:10 pm

ven a esto me referia por eso no queria poner q fui pir para evitar este tipo d situaciones!!! creo q todos tenemos nuestras cosas, q nadie se haga el santo xd!! pero en fin les agradesco a todos por sus comentarios re buena onda !!! añañañaañaañaañ!!!!!! Y a no pelear!!!!!!! ♥♥♥
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »Ä|D«Jony Jue Nov 15, 2012 5:27 pm

Jeje calma July xD ya hable con bicho por xfire y todo arreglado la mejor onda y a seguir adelante con este reclutamiento Smile


Última edición por ||AT||Jony el Jue Nov 15, 2012 5:50 pm, editado 1 vez

»Ä|D«Jony

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por PiTuFó!! Jue Nov 15, 2012 5:31 pm

Suerte Con Tu Reclutacion .. Soy el Hermano De homero xD Smile Suerte!

Agregame A Xfire y Skype Comprate El micro Y Asi Nos Conocemos !

bicho keso Smile
PiTuFó!!
PiTuFó!!

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Jue Nov 15, 2012 5:37 pm

в ι с н o™ escribió:
July escribió: al q no sepa fui pir por un mes ya no formo parte d ese clan por diferencias d pensamientos y forma de ser diferentes


y desde cuando los PiR usan el Razonamiento? LOL! Un Australopithecus es 3 veces fácil mas inteligente que los 2 lideres de PiR. Y me hago cargo de lo que pongo... Un día me acusaron de hacer 200 puntos de S.W.A.T en 2 minutos... algo que es totalmente irrazonable... la verdad ni ganas de investigar si ese post todavía existe en el foro PiR... como también se pusieron a decir que del clan esa me echaron por chitero... la verdad lamentable... en fin no te conosco July pero si decís que pensás diferente a los lideres PiR habla muy bien de vos.... saludos...


P/D: Perdón a nuestros ancestros Australopithecus.


aajajaaj ya sacamos los trapitos al sol!!!!! como bart tiene de enemigo a bob patiño, bicho tiene a los pir!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=lM7u2veo4Xo
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por Hóm|Êro! Jue Nov 15, 2012 5:42 pm

Jejejejejjej xD
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Jue Nov 15, 2012 8:15 pm

este buicho no cambia mas que hdp que es por dios jajajaja Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll 1625810541 lol!

Very Happy Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll 4018338734yuli ojala entres estate en todo en general todo skype xfire serve foro y a si andaras de 10 saludos
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por JULY Jue Nov 15, 2012 9:30 pm

no hay q faltar el respeto a ningun clan, cada uno tiene lo suyo no hay q desmereser a nadie, creo q ni ami ni a nadie nos obligan a entrar a determinado server, asi q si no nos gusta pues nos vamos a otro y listo verdad? no quisiera q sigan comentarios hacerk d pir si no q le den importancia a lo q realmente quiero!! ser parte d esa ! !muchas gracias a todos!! ♥♥
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por JULY Jue Nov 15, 2012 9:34 pm

re buena onda sus comentario chicos!! gracias!!! jony me alegro q hablaras con bicho ♥se t kiere amigachooo!!!! xd
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll Empty Re: Quiero ser »}ê|S|ä{« llll ACEPTADA llll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.