OTRA VEZZ LA IP_
+3
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
«Arte
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
7 participantes
Página 1 de 1.
OTRA VEZZ LA IP_
COMO VERAN ESTA MAÑANA SE CAYO EL SERVER UN RATO Y FUE PQ MOFIFICARON LA IP NUEVAMENTE,, AHORA MODIFICO E CARGO EL GAME TRAKER DEVUELTA ,,SALUDOS CHICAS
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}- Lider
Re: OTRA VEZZ LA IP_
buen trabajo bondii.
saludos
saludos
«Arte- Mensajes : 380
comento mi intencion era cargar nuevamente el game traker,,pero me encontre que me quitaron el panel,,, ,,valla a saber pq...
tranqui bondi sape si aca esta el zarpado ya lo puse si es re facil ponerlo»}ê|S|ä{«Bondiola{E} escribió:comento mi intencion era cargar nuevamente el game traker,,pero me encontre que me quitaron el panel,,, ,,valla a saber pq...
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}- Mensajes : 819
pero sigue dando 1 ping del orto el sever
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
de mas kakachi yo me fijo que con cambo de io no pasa ni una bosta el sere tiene problema ya que los otros estan tambien con FNX pero no dan ping justo tenia que ser el publico :c»}ê|S|ä{«kakashi»{E} escribió:pero sigue dando 1 ping del orto el sever
»}ê|S|ä{«Adin»{GM} escribió:tranqui bondi sape si aca esta el zarpado ya lo puse si es re facil ponerlo»}ê|S|ä{«Bondiola{E} escribió:comento mi intencion era cargar nuevamente el game traker,,pero me encontre que me quitaron el panel,,, ,,valla a saber pq...
keso el zone no lo cargaste el otro dia,,,lo termine cargando yo sape,,,solo pusiste el publico,,y cambia el banner del post de mensajes que lo cambiaste a porcentajes y no se entiende y tambien el calendario sape,,,
no o carge por que en ese momento todabia no salia en el gametracker la ip de el zone por eso si lo estubimos buscando con net pero esra solo eso por que todabia no aprecia»}ê|S|ä{«Bondiola{E} escribió:»}ê|S|ä{«Adin»{GM} escribió:tranqui bondi sape si aca esta el zarpado ya lo puse si es re facil ponerlo»}ê|S|ä{«Bondiola{E} escribió:comento mi intencion era cargar nuevamente el game traker,,pero me encontre que me quitaron el panel,,, ,,valla a saber pq...
keso el zone no lo cargaste el otro dia,,,lo termine cargando yo sape,,,solo pusiste el publico,,y cambia el banner del post de mensajes que lo cambiaste a porcentajes y no se entiende y tambien el calendario sape,,,
la ip la tenes en el juego cuando seleccionas el servidor,tanto el zone como el publico,,,si no sabes preguntame y te explico,,todo lo demas como el url lo copias del gametraker keso
bandi si lo se eso keso»}ê|S|ä{«Bondiola{E} escribió:la ip la tenes en el juego cuando seleccionas el servidor,tanto el zone como el publico,,,si no sabes preguntame y te explico,,todo lo demas como el url lo copias del gametraker keso
Kakashi el dia ke no te de ping en algun server va a ser el dia en que los chanchos vuelen por las pantallas de abomb
ObiOne- Mensajes : 577
»}ê|S|ä{«Pepix{G1} escribió: Kakashi el dia ke no te de ping en algun server va a ser el dia en que los chanchos vuelen por las pantallas de abomb
pero es q pt el server me da ping 350 o mass antes no me daba asi!!! me daba al menos 200 con eso ya tengo para jugar pero 350 es 1 reverenda porkeria
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}- Mensajes : 1072
talvez sea esto lo que me da ping, el cambio de ip... mmmmmmmmmmmmm
»}e|S|a{«Pesadilla{E}- Mensajes : 950
no no a kakashi ya le andaba con ping cuando el fenix ya andaba mal
Rabiiosa- Mensajes : 169
Página 1 de 1.