»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

+4
»{Ä|D}«{ÄñGëL}»
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
Demedrodes
ObiOne
8 participantes

Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por ObiOne Lun Sep 24, 2012 10:07 pm

Cabe destacar que ellos querian war en la que dijimos que era con uac y respondieron callate y Juga asi que quedo como WAR


Primera Ronda

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 16k8ej4


Segunda ronda un detalle curioso uno de los players al ser superado totalmente en la war se puso SPEC (para que? posiblemente para dar posiciones de donde estabamos o eso es lo que yo pienso) y dijeron es trainning y ya no querian jugar mas como de costumbre si pierden abandonan pinta lag o lo que sea.

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 4l2cqo
Ahi esta el player en Spec

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 J9llxu


Bueno esto para mi fue WAR si ustedes lo quieren tomar como trainning fun o lo que quieran
Como diria Karina Jelinek "LO DEJO A SU CRITERIO"


ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por Demedrodes Lun Sep 24, 2012 10:10 pm

Buena chicas!!
Demedrodes
Demedrodes

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Mar Sep 25, 2012 2:14 pm

peton era sin posteo jajajaja!!!! buenaaaa che ahi tienen dudas de mi pistolita??? el que tuvo mas kill en toda la war ajajajajaj que triooo!!!!!
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »{Ä|D}«{ÄñGëL}» Mar Sep 25, 2012 3:13 pm

DISCULPEN MI INTERVENCION, pero algo a tener en cuenta, yo queria war y uds dijieron training, me respondieron que las war son con uac y como sabe la mayoria mammon tiene un problema con uac, le tira un error, pero no es ese el caso. el tema es que quedo como training por que la ultima vez que dijieron training mammon dijo ok. y luego de seguir hablando dijo callate y juga. esta bien igual, estuvo bueno el juego y jugaron muy bien, buen nivel... XD saludos
PD: pido disculpas a pepix o pesadilla cuando me decian que no podia ponerse spec... la verdad ni cuenta me di que estaba en spec y no en view. lo interprete como que tenia que jugar si o si y el tenia que ir a comer. asi que no me di cuenta que lo decian por eso...

»{Ä|D}«{ÄñGëL}»

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »/\/!aX Mar Sep 25, 2012 4:59 pm

BUENA, BIEN JUGADO!, REALMENTE LA GENTE DE AD SON GENTE DE EXPERIENCIA AL MENOS QUIENES ESTAN A CARGO, PERO EN FIN NADA ES UN DESCUIDO, DIGAMOS Q PIENSAN MADURAMENTE, Y CON INTENCION, EL TEMA DEL UAC, LE TIRA UN ERROR 1;404?, NO?, BUENO DECILE A MAMMON Q LO DESINTALE Y LO VUELTA INSTALAR, Q EL MISMO ERRO LO TENIA YO, Y SE SOLUCIONO, BUENO BIEN JUGADO Y SIGAN A DELANTE KESOS
»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Mar Sep 25, 2012 6:05 pm

bien jugado chicas les taparon la boca a eso XD Very Happy arre  »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 2545775557  »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 4018338734
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Mar Sep 25, 2012 8:09 pm

»{Ä|D}«{ÄñGëL}» escribió:DISCULPEN MI INTERVENCION, pero algo a tener en cuenta, yo queria war y uds dijieron training, me respondieron que las war son con uac y como sabe la mayoria mammon tiene un problema con uac, le tira un error, pero no es ese el caso. el tema es que quedo como training por que la ultima vez que dijieron training mammon dijo ok. y luego de seguir hablando dijo callate y juga. esta bien igual, estuvo bueno el juego y jugaron muy bien, buen nivel... XD saludos
PD: pido disculpas a pepix o pesadilla cuando me decian que no podia ponerse spec... la verdad ni cuenta me di que estaba en spec y no en view. lo interprete como que tenia que jugar si o si y el tenia que ir a comer. asi que no me di cuenta que lo decian por eso...

ESTA VEZ TE DOY LA RAZON A VOS. PEPIX YO DIJE QUE ERA TRAINING POR QUE NO JUEGO MAS WARS HASTA NUEVO AVISO.... TRAINING = NO UAC AND SIN POST.. pero bueno esta la dejamos tal como esta... para la proxima ya sabremos todos
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Mar Sep 25, 2012 8:11 pm

»}ê|S|ä{«max»{R} escribió:BUENA, BIEN JUGADO!, REALMENTE LA GENTE DE AD SON GENTE DE EXPERIENCIA AL MENOS QUIENES ESTAN A CARGO, PERO EN FIN NADA ES UN DESCUIDO, DIGAMOS Q PIENSAN MADURAMENTE, Y CON INTENCION, EL TEMA DEL UAC, LE TIRA UN ERROR 1;404?, NO?, BUENO DECILE A MAMMON Q LO DESINTALE Y LO VUELTA INSTALAR, Q EL MISMO ERRO LO TENIA YO, Y SE SOLUCIONO, BUENO BIEN JUGADO Y SIGAN A DELANTE KESOS
se acuerdan cuando hacian pareja con KUN ( QUIEN AHORA SE MAMMON), SIEMPRE NOS PEDIAN WAR A HOMERO Y A MI JJEJEJEJE ESTABA DIFICIL GANARLES
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por Hóm|Êro! Miér Sep 26, 2012 10:45 am

Jajajaajj Si Pesa... Tenes Razonn Pero Igual No le Ganaron a Homero Y Pesadilla No? ... Creo Que No.. Nunca nos Ganaron A PESA Y HOMERO XDDD
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Miér Sep 26, 2012 11:22 am

bien jugado sea training o war dominamos la 1.1 tambien jaja


Última edición por »}ê|S|ä{«Netview{L} el Miér Sep 26, 2012 4:33 pm, editado 1 vez
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por Hóm|Êro! Miér Sep 26, 2012 1:43 pm

Net Sape.. xD Smile
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

 »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1 Empty Re: »}ê|S|ä{« VS Angeles y Demonios en 1.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.