»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

+15
»}ê|S|ä{«Pastelito{M}
ObiOne
G u i | | ê
Demedrodes
locosarg1
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
Hóm|Êro!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
«Arte
»}ê|S|ä{«Chivo{C}
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Chivo{C} Miér Ago 01, 2012 12:26 am

Hola Amigos de ESA, bueno...... posteo como me pidieron que hiciera para poder ser miembro de este clan. La verdar es que soy ex LS, y como saben poco a poco se vino abajo Latinos Sadicos, y quedamos sin rumbo, por eso quiero ser parte de este clan, el cual me parece de primera y por otro lado estoy siempre que entro al Swat en el server de ESA. Bueno, espero su respuesta!!!!!!


Nombre y Apellido: Fernando Andres Lopez
Edad:31
Pais: Argentina
Ciudad: Mendoza
Mapa Preferido: A-Bomb Night Club
Arma Preferida: 9mm y Less
Nick Uac3: <><>
Nick Xfire:chivo2011
Nick Skype: FerchuMan2011
Microfono:Si

1) ¿Con que nombre jugas? = <><>

2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4? = 2 años aprox.

3) ¿Estuviste en algun clan anteriormente?¿cuales?. Estuve en el clan Latinos Sadicos (CPM) y era Admin.


Última edición por Chivo el Miér Ago 01, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
»}ê|S|ä{«Chivo{C}
»}ê|S|ä{«Chivo{C}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por «Arte Miér Ago 01, 2012 3:18 am

Ok las recluataciones estan cerradas!
Pero de todas maneras podes empezar agregando a los chicos al skype para empezar a participar lo mismo por xfire.
a veces se hacen exepciones en base a la participacion.
saludos
«Arte
«Arte

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Miér Ago 01, 2012 7:16 am

Hola Fer gracias por registrarte en nuestro Foro,como dijo Arterix,las reclutaciones están cerradas,pero,siempre hay un pero en todo xd seguí entrando seguido al server y en las conver cuando algun miembro te lo solicita y quien te dice,por ahí se haga una excepción y puedas pertenecer a esta gran familia llamada »}ê|S|ä{«

Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Miér Ago 01, 2012 7:26 am

HOLA FERNANDO COMO ANDAS BUENO HAY DOS COSAS QUE ME GUSTARON DE VOS UNA ES TU EDAD Y LA OTRA ES QUE SOS DE MZA JAJJA YO VIVI 10 AÑOS AHI JAJA BUENO TE CUENTO QUE LAS RECLUTACIONES DIRECTAS ESTAN CERRADAS DIRECTAS ME REFIERO A QUE POR EL ECHO DE POSTEAR NO QUIERE DECIR QUE ESTES EN EL CLAN.
A PARTIT DE ESTE MOMENTO PASAS A SER EVALUADO POR EL CLAN COMLETO.
NO TE ASUSTES LOQ EU SE EVALUA ES LA PARTICIPACION EN EL SERVER EN EL FORO Y EN EL SKYPE TRATA DE UNIRTE A LAS CHARLAS ESO LO LOGRAS AGREGANDONOS A SKYPE A TODOS NOSOTROS Y SIMPLEMENTE PREGUNTANDO CUANDO ENTRAS AL SERVER SI HAY CONVER BUENO EN BASE A TU INTERES Y PARTICIPACION EN LOS PROXIMOS DIAS SE TE DARA UNA RESPUESTA IGUALMENTE PACIENCIA POR QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO DESDE ANTES QUE VOS ABRAZO Y GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTRO CLAN ESPERO VERTE EN EL SERVER
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«RENGO{L} Miér Ago 01, 2012 10:01 am

»}ê|S|ä{«Netview{L} escribió:HOLA FERNANDO COMO ANDAS BUENO HAY DOS COSAS QUE ME GUSTARON DE VOS UNA ES TU EDAD Y LA OTRA ES QUE SOS DE MZA JAJJA YO VIVI 10 AÑOS AHI JAJA BUENO TE CUENTO QUE LAS RECLUTACIONES DIRECTAS ESTAN CERRADAS DIRECTAS ME REFIERO A QUE POR EL ECHO DE POSTEAR NO QUIERE DECIR QUE ESTES EN EL CLAN.
A PARTIT DE ESTE MOMENTO PASAS A SER EVALUADO POR EL CLAN COMLETO.
NO TE ASUSTES LOQ EU SE EVALUA ES LA PARTICIPACION EN EL SERVER EN EL FORO Y EN EL SKYPE TRATA DE UNIRTE A LAS CHARLAS ESO LO LOGRAS AGREGANDONOS A SKYPE A TODOS NOSOTROS Y SIMPLEMENTE PREGUNTANDO CUANDO ENTRAS AL SERVER SI HAY CONVER BUENO EN BASE A TU INTERES Y PARTICIPACION EN LOS PROXIMOS DIAS SE TE DARA UNA RESPUESTA IGUALMENTE PACIENCIA POR QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO DESDE ANTES QUE VOS ABRAZO Y GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTRO CLAN ESPERO VERTE EN EL SERVER.......

HOLA CAPO !!! Y LO DE CHIVO ES POR TU OLOR??... JAJAJAJAJAJAJA NO LO PUDE EVITAR DISCULPAME PERO SOY ASI EN CUANTO A TU POSTEO NO LO PUDO HABER DICHO MEJOR MI AMIGO NET!!! SEGUI SU CONSEJO!! UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL SERVER!!!

PD: ACA NO SE ENTRA SOLO PARA PERTENECER AL CLAN.... ACA TENES QUE ENTRAR CON LA IDEA DE COSECHAR MUCHOS AMIGOS DE LOS CUALES DOY FE QUE SON MUY BUENOS!!!
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
Lider
Lider

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«King{GE} Miér Ago 01, 2012 10:50 am

para mi tendrias que entrar de cabeza
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«King{GE}

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Libertad, Merlo, Bs.as, Argentina

https://www.facebook.com/ElFortineroEver

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Miér Ago 01, 2012 11:09 am

»}ê|S|ä{«RENGO{E} escribió:
»}ê|S|ä{«Netview{L} escribió:HOLA FERNANDO COMO ANDAS BUENO HAY DOS COSAS QUE ME GUSTARON DE VOS UNA ES TU EDAD Y LA OTRA ES QUE SOS DE MZA JAJJA YO VIVI 10 AÑOS AHI JAJA BUENO TE CUENTO QUE LAS RECLUTACIONES DIRECTAS ESTAN CERRADAS DIRECTAS ME REFIERO A QUE POR EL ECHO DE POSTEAR NO QUIERE DECIR QUE ESTES EN EL CLAN.
A PARTIT DE ESTE MOMENTO PASAS A SER EVALUADO POR EL CLAN COMLETO.
NO TE ASUSTES LOQ EU SE EVALUA ES LA PARTICIPACION EN EL SERVER EN EL FORO Y EN EL SKYPE TRATA DE UNIRTE A LAS CHARLAS ESO LO LOGRAS AGREGANDONOS A SKYPE A TODOS NOSOTROS Y SIMPLEMENTE PREGUNTANDO CUANDO ENTRAS AL SERVER SI HAY CONVER BUENO EN BASE A TU INTERES Y PARTICIPACION EN LOS PROXIMOS DIAS SE TE DARA UNA RESPUESTA IGUALMENTE PACIENCIA POR QUE HAY GENTE QUE ESTA ESPERANDO DESDE ANTES QUE VOS ABRAZO Y GRACIAS POR INTERESARTE EN NUESTRO CLAN ESPERO VERTE EN EL SERVER.......

HOLA CAPO !!! Y LO DE CHIVO ES POR TU OLOR??... JAJAJAJAJAJAJA NO LO PUDE EVITAR DISCULPAME PERO SOY ASI EN CUANTO A TU POSTEO NO LO PUDO HABER DICHO MEJOR MI AMIGO NET!!! SEGUI SU CONSEJO!! UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN EL SERVER!!!

PD: ACA NO SE ENTRA SOLO PARA PERTENECER AL CLAN.... ACA TENES QUE ENTRAR CON LA IDEA DE COSECHAR MUCHOS AMIGOS DE LOS CUALES DOY FE QUE SON MUY BUENOS!!!

que raro el pt!!!!!!!!!!!!! ajajajaja!!!! chivo segui lo que te dicen los chicos asi mas adelante tenes mas oportunidades!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Miér Ago 01, 2012 1:18 pm

Hola Chivo Ya Estuvimos Un Dia en el Zone No? Si Te Recuerdo Smile Hace lo Que Te Dicen Los Chicos Mantenete En Foro, Skype , Xfire, Y SERVER Hablando Con los Chicos Conociendonos Y Otra Emm Tenes Skype ?? Vi Que No Hacete uno Y Actualiza el Post !

Nos vemos

Mi Xfire LAMPARAS42 Y Mi Skype mr_homero
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Miér Ago 01, 2012 8:21 pm

hola chivo!!!! como dicen los chicos ya no puedo agregar nada mas PERO LO MAS IMPORTANTE EL VALOR HUMANO Y EL INTERES EN ENTRAR AL CLAN..... despues trata de estar en skype en las charla y en el xfire para hablar sobre cualquier tema
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Chivo{C} Miér Ago 01, 2012 9:07 pm

Bueno gente, la verdad es que estoy sorprendido de tener tantos comentarios en tan poco tiempo, se nota que son unidos!!!!! En cuanto al Tag de Chivo, no es por el olor Rengo!!! es por el auto!!! Una ss modelo 70!!!! Por otro lado si estuve en el Zone x invitacion de ustedes, estuvo bueno la verdad!!!!

Para que me conozcan, les comento en breve que , este juego me apasiona!!! y también poder chatear mientras nos tirotiamos x ahi. Soy casado con hijo!!! Trabajo y estudio, esto a lo mejor me juega un poco en contra en cuanto a la participación continua en el foro o charlas, pero no quita que en cuanto pueda entre a ver que pasa , o ni bien tenga tiempo de ocio seguramente lo primero que haga sea entrar al server!!!
Bueno, no quiero dejar un testamento!!! Asi que bueno, gracias x los comentarios y estaré atento a ver si puedo ser parte de este clan!!!!!11111

PD: Haganle caso a KING!!!!!! Ja jaja....no mentira evaluenme!!!!
»}ê|S|ä{«Chivo{C}
»}ê|S|ä{«Chivo{C}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Miér Ago 01, 2012 10:02 pm

te deceo suerte man y hay muchos que quieren ser esa :$ tenes que ponerle empeño saludos y suerte Shocked Shocked
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty bienvenido

Mensaje por locosarg1 Jue Ago 02, 2012 1:04 am

Chivo escribió:Bueno gente, la verdad es que estoy sorprendido de tener tantos comentarios en tan poco tiempo, se nota que son unidos!!!!! En cuanto al Tag de Chivo, no es por el olor Rengo!!! es por el auto!!! Una ss modelo 70!!!! Por otro lado si estuve en el Zone x invitacion de ustedes, estuvo bueno la verdad!!!!

Para que me conozcan, les comento en breve que , este juego me apasiona!!! y también poder chatear mientras nos tirotiamos x ahi. Soy casado con hijo!!! Trabajo y estudio, esto a lo mejor me juega un poco en contra en cuanto a la participación continua en el foro o charlas, pero no quita que en cuanto pueda entre a ver que pasa , o ni bien tenga tiempo de ocio seguramente lo primero que haga sea entrar al server!!!
Bueno, no quiero dejar un testamento!!! Asi que bueno, gracias x los comentarios y estaré atento a ver si puedo ser parte de este clan!!!!!11111

PD: Haganle caso a KING!!!!!! Ja jaja....no mentira evaluenme!!!!
chivo es fundamental las charlas en el skipe, espero verte en el ...saludos ...»}ê|S|ä{«LocoSarg{L} drunken drunken drunken drunken
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Jue Ago 02, 2012 10:20 am

el loco dijo todo chivo yo soy de ford jaajaj asi que se complico todo jajajaja no men pasanos tu cuenta de skype asi te agregamos y hacemos una conver saludos
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Jue Ago 02, 2012 10:54 am

el loco es de ricky fort!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Jue Ago 09, 2012 9:13 am

BUENO A VER SI NOS PONEMOS UN POCO MAS ACTIVOS POR QUE NO ESTAN MOSTRANDO MUCHO INTERES POR ENTRAR AL CLAN NO PARTICIPAN EN FORO NI SERVER NI SKYPE VAMOS PILAS PIDAN QUE LOS LLAMEMOS SALUDEN JUEGUEN POSTEEN. O YA NO QUIEREN ENTRAR AL CLAN??????

vamos chico te queremos conocer negrito ponete el mismo tag en skype que el foro asi sabemos que sos vos
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por Demedrodes Jue Ago 09, 2012 12:25 pm

Chivo te veo hace mucho en lo servers de Swat y me pareces un muy buen player y como persona me dejo llevar por el instinto o por las pruebas de que tambien lo sos, ya varias veces te dije cosas que me salen el fervor del juego y respondiste de buena manera haciendome comer mis palabras, desde ya si entras a skype tenes alguien que te apoya para que en un futuro cercano estes en este clan que mas que clan es una FAMILIA
Demedrodes
Demedrodes

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«RENGO{L} Jue Ago 09, 2012 8:17 pm

»}ê|S|ä{«Demedrodes{E} escribió:
Chivo te veo hace mucho en lo servers de Swat y me pareces un muy buen player y como persona me dejo llevar por el instinto o por las pruebas de que tambien lo sos, ya varias veces te dije cosas que me salen el fervor del juego y respondiste de buena manera haciendome comer mis palabras, desde ya si entras a skype tenes alguien que te apoya para que en un futuro cercano estes en este clan que mas que clan es una FAMILIA

AMÉN!!! Cool
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
Lider
Lider

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Chivo{C} Jue Ago 09, 2012 9:20 pm

Demedrodes: como dijo Rengo, AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj!!!!!!!
Perdon por la ausencia, estoy harto de trabajo y algunas complicaciones con la flia, pero bueno acá estamos!!!! La verdad me embola que pueen en el chat del swat, asi que por eso no lo hago, aunque a veces se me escapa alguna q otra palabrita!!!! Ya los voy a agregar al skype para charlar un poco!!!. Vaias veces entre al server y no los encontre, aunque, como siempre, estaba a full de gente!!!!
Bueno saludos a todos!!!!!! Very Happy


[img]Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Bumblebeep[/img]
»}ê|S|ä{«Chivo{C}
»}ê|S|ä{«Chivo{C}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Jue Ago 09, 2012 9:51 pm

Dale Chivo Smile) Buen Imagen Pt Voy a Poner Una Bien Bacanaa Smile OJO! xD
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty naaaaa

Mensaje por locosarg1 Vie Ago 10, 2012 1:13 am

otro keso con tremenda foto ...dios miooo ..esto me supera Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll 2885427975 Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll 2885427975 Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll 2885427975 Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll 2885427975
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por G u i | | ê Vie Ago 10, 2012 3:12 pm

Chivo escribió:Demedrodes: como dijo Rengo, AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj!!!!!!!
Perdon por la ausencia, estoy harto de trabajo y algunas complicaciones con la flia, pero bueno acá estamos!!!! La verdad me embola que pueen en el chat del swat, asi que por eso no lo hago, aunque a veces se me escapa alguna q otra palabrita!!!! Ya los voy a agregar al skype para charlar un poco!!!. Vaias veces entre al server y no los encontre, aunque, como siempre, estaba a full de gente!!!!
Bueno saludos a todos!!!!!! Very Happy


[img]Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Bumblebeep[/img]
QUE BUENA IMAGEN AMIGOOO .. BUENO TE DESEO SUERTE !!
G u i | | ê
G u i | | ê

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Localización : Argentina, Bs As.

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por ObiOne Sáb Ago 11, 2012 2:15 am

Aguanten los fierros y los chevrolet ^^ asi que nos estaremos viendo por skype o en el game =)

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por Demedrodes Lun Ago 13, 2012 10:33 am

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll E83c1a1d
La Less del Pepix una injusticia!!!!!
Pobre pibe ese lessazo le rompio la mira y lo dejo rengo!
Demedrodes
Demedrodes

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Chivo{C} Mar Ago 14, 2012 12:46 am

Ja Ja Ja !!! que Guarango el poli!!!! lo quemo al toque!!!!!!!!!!1
Muy buena imagen!°!!!!!!
»}ê|S|ä{«Chivo{C}
»}ê|S|ä{«Chivo{C}

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«King{GE} Lun Sep 17, 2012 11:00 pm

MUCHACHOS ACA HAY UNA SOLICITUD DE UNA BUENA PERSONA, HOY LO ENCONTRE EN EL SERVER Y SIGUE CON LAS GANAS DE ENTRAR AL CLAN Y OJALA QUE ASI SEA POR QUE PARECE BUENA GENTE, GRANDE Y RESPONSABLE ASI COMO LO ES RENGO, NETVIEW, ELVIS, RABIOSO, PIENSO Y ESTOY SEGURO DE QUE SE LLEVARA MUY BIEN CON LOS MIEMBROS DEL CLAN
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«King{GE}

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Libertad, Merlo, Bs.as, Argentina

https://www.facebook.com/ElFortineroEver

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll Empty Re: Hola Gente , posteo para ser ESA llll ACEPTADO llll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.