»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

+5
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
Hóm|Êro!
»}ê|S|ä{«Netview{L}
{Morón}
Elfabri
9 participantes

Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Dom Jul 29, 2012 4:33 pm

Hola a todos, bueno me interesaria entrar al clan, ya que me gusta como juegan, ademas son un clan conocidos siempre que entro al serv hay gente, y bue ya he conocido a algunos de ustedes y bueno me caen bien Very Happy
Me llamo Fabian Morales, tengo 20 años, soy de Uruguay, mi skype es Elfabri31,
Bueno quedo a la espera de su respuesta

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Dom Jul 29, 2012 6:58 pm

Leyendo un poco en el foro vi que los datos se colocan de la siguiente manera :
Nombre y Apellido: Fabian Morales
Edad: 20
Pais: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Mapa Preferido: Food Wall Restaurant & A-Bomb Nightclub
Arma Preferida: 9mm , Colt
Nick Uac3: Apenas lo cree se los paso.
Nick Xfire: BPS1997 (no lo uso, solo lo tengo por que me lo piden para registrarme en el foro)
Nick Skype: elfabri31
Micrófono: SI

1) ¿Con que nombre jugas?
Fabri

2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?
Hace aproximadamete 3 meses (nunk jugue las misiones del swat, directamente empese a jugar online

3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales? No


Última edición por Elfabri el Sáb Ago 04, 2012 6:54 pm, editado 1 vez

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por {Morón} Dom Jul 29, 2012 7:05 pm

Por el momento las reclutaciones están cerradas, te recomiendo que esperes y que participes activamente en el server público e intentes unirte a las conver de Skype para conocer un poco a los miembros (hay un post en el que puedes encontrar los skype y xfire de cada uno), suerte y nos vemos !
{Morón}
{Morón}

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Morón

http://www.taringa.net/letargorock

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Dom Jul 29, 2012 10:09 pm

BUENO MEJOR MORON NO LO PODRIA HABER DICHO
ESTAMOS CON RECLUTACIONES CERRADAS, SI REALMENTE TE INTERESA EL CLAN PARTICIPA EN TODO LO QUE PUEDAS AHI TE AGREGUE A SKYPE CUANDO TE VEA TE VOY A LLAMAR ASI TE VAMOS CONOCIENDO IGUAL HAY OTROS CHICOS QUE ESTAN EN LISTA DE ESPERA PERO BUENO COMO DIJE SI QUERES SER ESA A ESPERAR AMIGO
SALUDOS Y SUERTE
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Dom Jul 29, 2012 10:39 pm

ok Gracias, si hoy estuve hablando y jugando con elvis, homero, y rabioso, ellos me dijeron que tengo que esperar, y bueno eso haré Very Happy

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Dom Jul 29, 2012 11:50 pm

Che Fabri xD Bueno Ya Te Han Dicho las Reclutaciones Estan Cerradas ! Me Gusta Como Juegas Te Veo En el Server ! Estate En las Conver Y Todo !

Pd/ BPS? Eras El que A Veces Entraba al Server Con ese Tag?
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Lun Jul 30, 2012 12:46 am

No siempre entre como Fabri, xD, BPS es el Banco de Prevision Social, es donde trabajo Very Happy

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Lun Jul 30, 2012 12:55 am

Aaaa Es Que Un Dia Entro Un BPS Y lo Veo a Veces Entonces Le Jugo 1v1 a Pitufo Mi Bro Y Le Gano Entonces Dijo " UN PLACER GANARLE A ESA" Entonces Le Dije Che 1v1 Por que le Ganas a mi Bro Que Dale?

Fuimos al Zone Y Le meti 85 a 15 Y faltaba La Mitad De Tiempo Ya Se Regalaba Jajaja Smile Pense Que Eras Vos !
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Lun Jul 30, 2012 11:32 am

BUENO FABRI COMO LES DIJE A TODOS LOS QUE QUIEREN SER RECLUTADOS Trata de participar en las conversaciones, en el xfire y en foro mas que nada y ya que vos decis que no usas el xfire bueno trata de usarlo mas que es nuestro medio de comunicacion escrita para las wars, etc
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Mar Jul 31, 2012 12:29 am

Ok tomo apuntes de todo lo que me dicen, y bue de nuevo muchas gracias, y claro estare en todas las conversaciones posibles, y entrare al foro siempre que me sea posible . Very Happy

PD: Me gustaría conocer al Loco Sarg, nunca lo vi en el servidor, me gustaría ver como juega Very Happy

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Mar Jul 31, 2012 12:37 am

Elfabri escribió:Ok tomo apuntes de todo lo que me dicen, y bue de nuevo muchas gracias, y claro estare en todas las conversaciones posibles, y entrare al foro siempre que me sea posible . Very Happy

PD: Me gustaría conocer al Loco Sarg, nunca lo vi en el servidor, me gustaría ver como juega Very Happy

Es Un KESOO xD Jejeje El Se Conecta Tarde Por Ahi 1 O 2 am
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Rabioso{L} Mar Jul 31, 2012 10:02 pm

muchachos eso que las reclutaciones estan cerraras se podria modificar o a caso hace semanas no entro moron?.
yo juege con el pibe como el bien dijo juntos con elvis y homero y es un buen pibe aparte juega muy bien para decir que no jugo las misiones y se mando de una a la online y ademas hace 3 o 4 meses que juega para ese tiempo su nivel es mucho mas que bueno y cave resaltar que jugo nervioso por ser su primer 2 vs 2 y en el clan tiene cosas que pulir que con la ayuda de todos los del clan puede mejorar muchisimo eso en cuanto al nivel de juego.
Por otra parte es un pibe que me cae bien y es muy respetueso los que los han visto jugar en el serve sabran que no se desubica ni cuando los compañeros le dan por error cosa que a todos y ami principalmente me pone loco buieno la decicion la tomaran los lideres o kienes estan a cargo pero para hay que darle la oportunindad.
desde ya muchas gracias.»}ê|S|ä{«Rabioso{SP}
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Mar Jul 31, 2012 11:25 pm

Gracias rabioso Very Happy, me caistes re bien, y bueno comprendo eso de que las reclutaciones están cerradas, me intentare unir en las conver, esta semana se me va hacer difícil por que estoy dando pruebas en la facu, pero ya este sábado tengo la ultima asi que me pondré de lleno en campaña para entrar en el clan. Saludos.

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Rabioso{L} Mar Jul 31, 2012 11:29 pm

ok te esperaremos suerte en tus cosas. un saludo y nos veremos en el game o en el skype un abrazo.
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Jue Ago 09, 2012 8:58 am

BUENO A VER SI NOS PONEMOS UN POCO MAS ACTIVOS POR QUE NO ESTAN MOSTRANDO MUCHO INTERES POR ENTRAR AL CLAN NO PARTICIPAN EN FORO NI SERVER NI SKYPE VAMOS PILAS PIDAN QUE LOS LLAMEMOS SALUDEN JUEGUEN POSTEEN. O YA NO QUIEREN ENTRAR AL CLAN??????

vamos fabri te quiero conocer
en skype ponete el mismo nombre que ne el foro asi sabemos que sos vos
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Demedrodes Jue Ago 09, 2012 12:31 pm

»}ê|S|ä{«Mr_HômÈrÖn|A{GË} escribió:Aaaa Es Que Un Dia Entro Un BPS Y lo Veo a Veces Entonces Le Jugo 1v1 a Pitufo Mi Bro Y Le Gano Entonces Dijo " UN PLACER GANARLE A ESA" Entonces Le Dije Che 1v1 Por que le Ganas a mi Bro Que Dale?

Fuimos al Zone Y Le meti 85 a 15 Y faltaba La Mitad De Tiempo Ya Se Regalaba Jajaja Smile Pense Que Eras Vos !


Bueno pero cuando fue eso por que al Pitufo de ahora no le va a ganar
Demedrodes
Demedrodes

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Jue Ago 09, 2012 1:12 pm

Hola, como que no entro al servidor o.O?? Entro todas las noches esta rabioso de testigo que hablo siempre con el Very Happy, con respecto al foro es verdad no estoy mucho por qe en la mañana estudio y en la tarde trabajo cuando llego de noche a casa sinceramente no me da para en el foro entro directo al juego, pero la intención de entrar nunk la perdí Very Happy saludos

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 4:50 pm

Elfabri escribió:Hola, como que no entro al servidor o.O?? Entro todas las noches esta rabioso de testigo que hablo siempre con el Very Happy, con respecto al foro es verdad no estoy mucho por qe en la mañana estudio y en la tarde trabajo cuando llego de noche a casa sinceramente no me da para en el foro entro directo al juego, pero la intención de entrar nunk la perdí Very Happy saludos

NO TE CONOSCO PERO PONELE GANAS BRO, SI REALMENTE QUIERES INGRESAR MUESTRATE MAS INTERESADO, ANDA A SKYPE ESTAE EN XFIRE Y EN EL SERVER ASI TE PUEDEN CONTACTAR PARA JUGAR CERRADOS Y ARMAS CHARLAS CONTIGO..

SALUDOS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Jue Ago 09, 2012 5:04 pm

xD estoy todo el día en el skype elfabri31,

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por PiTuFó!! Jue Ago 09, 2012 5:52 pm

bueno fabri como lo dicen las reclutaciones estan cerradas¡¡ pero espera asi como yo espere como 2 meses xd

bb nos vemos en el game¡¡
PiTuFó!!
PiTuFó!!

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Elfabri Miér Ago 15, 2012 10:11 pm

Hola, buenas noches, quería anunciar que suspendo mi intención de reclutarme hasta fin de año, no es que no quiera entrar al clan todo lo contrario, como todos ustedes dicen no están buscando gente para mejorar el clan, sino para agrandar la familia, y a la familia hay que dedicarle tiempo cosa que en este momento de mi vida no tengo, entre el trabajo y la facultado, no tengo casi tiempo, y ahora empece un nuevo curso así que menos tiempo todavía tengo, dije hasta fin de año por que es cuando termino los estudios y voy a poder estar mas en el game y en el foro. Agradezco la bienvenida de todos, y seguro nos estaremos viendo en el server asi que saludos a todos.

Elfabri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Miér Ago 15, 2012 11:22 pm

oka fabri te esperamos asta finde de año saludos y que te valla bien en todo
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Jue Ago 16, 2012 2:16 pm

Dale FAbrii Smile
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Jue Ago 16, 2012 6:20 pm

dale fabri buena desicion!!!! nos vemos y suerte


----TEMA CERRADO----
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser un ESA  llll DENEGADO llll Empty Re: Quiero ser un ESA llll DENEGADO llll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.