»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

+7
Hóm|Êro!
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«R19«{G1}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
Walpy.
11 participantes

Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 12:38 pm

Bueno como todos me conocen soy 9mm^On conocido por los ESA antiguos y pues bueno yo no se que paso pero me conecte y quize volver tenia casi 1 año sin jugar y pues entrenando al futbol como todos saben soy deportista Y ps no tenia tiempo ademas tambien estaba en mi otro clan CEL que en un momento se desarmo y yo le dije a loco que tenia que ir a ver y ayudar el acepto pero nunca volvi a esa por que yo no es que no queria si no por que no pude jugar mas , juge muchos juegos y eso y hace 3 dias volvi al swat de nuevo y hay ando recuperando mi nivel ...

Explicando otras cosas he tenido fuertes encontronasos con este Demedrodes por que segun el soy muy bardero y toda esas cosas , el que me conoce sabe que no soy asi y que soy serio y buen amigo pero al parecer todos no somos perfectos para caerle bien a los demas , incluso me baneo por que le dije Lloron - explico ese lloron todos saben que yo juego en usa y vine a jugar en argentina una war casualidad contra el y el me pide uac un dia atras tambien me pidio uac y le entre y me dijo que le habia callado la boca y con 300 de ping mas uac me llega a 380 400 y es imposible jugar todos saben que yo no uso nada , pues bueno me disculpo con esta persona si cree que yo le ofendo o algo no le dire mas nada y bueno el por su lado y yo por el mio


Los que me conocen pues bueno saludos y si me vuelven a aceptar me estare pasando por el forro mi xfire es itachy77 y skipe es Toni_DeLorean


Disculpar los errores ortográficos tengo pereza de andar escribiendo perfecto


Saludos a todos aqui 9mm^oN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Walpy. Mar Ago 14, 2012 1:32 pm

Bueno 9mm seguro aun no leyeron el post
antes que nada un saludo capo y esperemos vuelvas al clan y charlemos han pasado muchas cosas y esta en proceso de cambio el clan y eso significa que que hay gente que no te conoce somos pocos los que seguimos de la vieja escuela jeje
desde ya un abrazo y vayamos con calma

Walpy.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Mar Ago 14, 2012 2:06 pm

Hola Muelas ja ja ja bueno ya estuvimos hablando estos días y nada bienvenido de vuelta a tu casa,como dijo Wal (que también volvió hace poco de unas vacaciones forzadas xd) el Clan esta por decirlo así en reestructuracion,aparte hay muchos miembros nuevos,te mando un fuerte abrazo y a ver cuando te pagas una Internet como la gente!!!! xd
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Mar Ago 14, 2012 2:20 pm

QUE HACES 9MM.... SEGURAMENTE EMEPSARON MAL CON EL DEME!!!!! ES UN BUEN TIPO, PERO BUENO YA LO CONCERAS EN SU MOMENTO!!!!! ABRAZO Y BIENVENIDO NUEVAMENTE AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 2:35 pm

Mira al Zorro del Elvis De lLider felicitaciones man por tu gran ascenso no se cuando fue pero jaja nunca falta el retardado jaja , Tambien gracias Walpy un saludo jaja crecio el chaval tambien saludos a todos , Saludos a Viper y a agustina que en estos dias hable con ella y me dijo que el viper se estaba tomando unas vacaciones d elo viejo que esta saludos a todos nos veremos Pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«R19«{G1} Mar Ago 14, 2012 6:15 pm

...9mm Desapareciste En Accion Jaja Bue Nose Que Pasara,Nos Vemos En El Game...
»}ê|S|ä{«R19«{G1}
»}ê|S|ä{«R19«{G1}

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:36 pm

SALUDOS :pt: :pt: :pt: BIENVENIDO AL FORO ESPERO VERTE EN EL JUEGO ASI TE DOY PALISAS COMO ANTES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Mar Ago 14, 2012 7:44 pm

suerte man saludo Cool Cool Cool
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Mar Ago 14, 2012 8:23 pm

HOLA 9MM QUE TAL MEN TANTO TIEMPO, QUE BUENO QUE ESTES DE NUEVO POR EL FORO VEO QUE CON DEME NO ARRANCASTE BIEN PERO BUENO CUANDO LO CONOZCAS VAS A VER QUE ES UN FLACO COPADO LO MISMO QUE EL VA A PENSAR DE VOS.
ESPERO VERTE SEGUIDO POR EL FORO Y POR EL SERVER DESPUES VAMOS A CHARLAS TU REINCORPORACION SALUDOS
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 8:29 pm

Saludos a todos gracias REO por lo de las palizas que nunca me diste pero me gustaria que me las dieras ahora seguro jaja Smile y pues saludos ALADIN - DIGO ODIN Very Happy un gusto conocerte - Saludos a Netview ya estas viejo y copado en el clan ya llegaste a Lider jajaj se gastan un exelente lider y una exelente Cupula Very Happy contando a todos los lideres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Hóm|Êro! Mar Ago 14, 2012 10:24 pm

Hola 9mm No Se Si Me Recuerdes Pete En Ese Tiempoo Que Me Hacian la Prueba Para Entrar Al Clann! En el Zone.. Que VOs Dijiste Solo Kill Veo Nada Mas xD Bueno Que Bueno QUe Allas Vuelto Espero Verte Y Hablar Con Vos de nuevo Saludos Pete!

Ahi Te Agrego Xfire Y Skype Smile)
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por ObiOne Miér Ago 15, 2012 2:43 am

buena 9mm suerte xD ya te vi jugando y andas komo loko jeje xD
nos vemos en game a ver si la komes Razz

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«kakashi»{G2} Miér Ago 15, 2012 5:35 am

jajajaaja y esta huevada sigue con vida? jajaaja andaaaa 9mm no te parecio suficiente la ultima ves q te rompi la cola Razz jajajaaj naaaa joda loco ojala y regreses por mi tienes q regresar bro Smile
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}

Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : piura-peru

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 9:37 am

Que pete el kakashi a un sigue vivo jajaj y coleando que pasa con tu charingan a un lo andas usando pa las fun jajjaajaj como va todo sigue vendiendo chicha pt chichero jajajajajaja saludos a los demas - Saludos a Pepix

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty lol

Mensaje por locosarg1 Miér Ago 15, 2012 6:27 pm

llegaron mis patinetas nuevas..yeeeeee cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :pt: :pt: :pt: :pt: lol! lol! lol! lol!
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Miér Ago 15, 2012 6:37 pm

jajajajjajaj sos un terrible queso loco!!!!!
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 9:10 pm

jajajaj que puto no he llegado y ya me pidio las patinetas pero te repito loco ahora vengo con lamborginii nuevo jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 11:29 pm

Como queda este por aqui se lo lleva el viento o que

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Sáb Ago 18, 2012 11:11 am

bienvenido nuevamente espero esta vez tu estadia sea mas larga en nuestro clan abrazo

https://esa-clan.forosactivos.net/t2507-dos-incorporaciones-al-clan#22648
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll  Empty Re: Esto es un Saluda con reincorporacion llll ACEPTADO llll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.