»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes

Ir abajo

Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes Empty Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 8:46 pm

Skype es uno de los más antiguos, confiables, y utilizados sistemas de chat de voz que existen en internet. Crear una cuenta y comunicarse online con otros usuarios es sumamente sencillo y, además, gratuito.

Necesitas


Ordenador conectado a internet, con parlantes y micrófonos en funcionamiento.

Pasos

1


Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes Skipe1

Dirígete al sitio http://www.skype.com.Si la página no aparece automáticamente en tu idioma, selecciona tu país o región, e idioma -por ejemplo: español (Latinoamérica)-, en el menú que se encuentra al finalizar la página.


2

Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes Skipe2

”Haz clic en “Descargar Skype” y en la sección de descargas, baja la aplicación para tu equipo en “Descargar Skype para Windows”. En la siguiente pantalla confirma el Sistema Operativo que utilices (Windows, Mac, etc). Instala el archivo siguiendo estrictamente los pasos que se indican.

3

Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes Skipe3

La primera vez que ingreses a Skype, el programa te propondrá realizar una llamada de prueba interna: Hazlo para corroborar el correcto funcionamiento, tanto del programa, como de tus parlantes y de tu micrófono.

4

Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes Skip4

Desde el botón “Buscar” de la solapa “Contactos”, busca amigos o gente conocida por su nombre de usuario, correo electrónico, nombre de pila, etc.

5

Guia de como utilizar Skype Nuevos integrantes Skip5

Invítalos a sumarse a tu red de contactos de Skype. Una vez que acepten tu invitación, podrás llamarlos, seleccionando el contacto de tu lista y haciendo clic en el botón verde “Llamar"

Importante

• Asegúrate de que los parlantes y el micrófono de tu ordenador funcionen correctamente ya que son indispensables para lograr una comunicación.

• El servicio incorpora videochat, por lo que si tienes una cámara web y habilitas la función en Skype, aún durante una conversación de voz, podrás interactuar con tus contactos cara a cara.

• También tiene un sector para chat de texto, para que mientras hablas, puedas intercambiar el material que necesites en texto (direcciones de correo electrónico, direcciones web, nombres complejos, incluso archivos).

• Otra facilidad del sistema es que puedes establecer comunicaciones en “conferencia” es decir con más de un usuario a la vez.

• Skype también ofrece otros servicios pero son pagos. ç

Si no entienden algo manden mp o comenten













Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.