»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

patricio rey \\\ ACEPTADO ///

+9
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«AGAROL{L}
locosarg1
«Arte
»}ê|S|ä{«LACOMADREJA{E}
в ι с н o™
Patricio Rey
13 participantes

Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty patricio rey \ ACEPTADO ///

Mensaje por Patricio Rey Dom Jun 03, 2012 11:26 pm

hola quiero ser esa.......dale loco confirmame en el equipo compa antes de que me agarre la locura y me arrepienta....enseñame como se pone el tag asi me uno de una ves, ya muchas vueltas tamos dando no? queen aparte no soy bueno para estas cosas, mejor dicho soy malisimo ya me conosco... de presentarme etc...decime como tengo que poner sino asi pongo bien ......bueno espero este bien asi, sino avisen que cambio las palabras nose que se yo......feliz navidad y felices fiesta para todos jaja toy re loco ahora... :chuck: patricio rey \\\ ACEPTADO /// 120511517 patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 :eSaWinnerZ: si tengo skipe,xfire y todo eso, edad 25 , no me gusta hablar ni por telefono ni por skipe ni nada de eso espero me entiendan, si me voy a conectar igual y charlare un poco de ves en cuando por respeto a los demas, es mas ni celular uso por que no me gusta que me llamen, seguro para algunos es medio chocante esto pero bueno no les voy a mentir soy asi .
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por Patricio Rey Dom Jun 03, 2012 11:32 pm

solo quiero viciar con ustedes, eso si, me gusta entrar al foro todos los dias y leerme todo y s puedo ayudar en algo comentare..... king me olvidaba, si estube en clanes, primero jugue como dos o tres años solo y despues me uni a tde como 1 año o 6 meses no me acuerdo bien, me pelle con un tal TDE LER Y me fui, despues me uni a mg en el cual todavia seguria sino fuera por que deme cerro el clan jaajja, ahora estoy devuelta....
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por в ι с н o™ Dom Jun 03, 2012 11:55 pm

bueno de más casi decir que patricio ya es parte de nuestro clan.... bienvenido Patricio y que te sientas cómodo... espero te lleves bien con todos los

integrantes.... sin más bienvenido a »}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®

tu tag: »}ê|S|ä{«Patricio_Rey{R}
в ι с н o™
в ι с н o™
Lider
Lider

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«LACOMADREJA{E} Lun Jun 04, 2012 12:42 am

cheers BIENVENIDO MEN QUE LA PASES LINDO :pt:
»}ê|S|ä{«LACOMADREJA{E}
»}ê|S|ä{«LACOMADREJA{E}

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : cerntenario..nqn

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por «Arte Lun Jun 04, 2012 12:52 am

Jajaa Patri creo que te di la bienvenida adelantada!
Bueno nada espero que disfrutes, que trates de llevarte bien con los chicos y lleves con orgullo tu tag.
felicitaciones y un abrazo grande
«Arte
«Arte

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por Patricio Rey Lun Jun 04, 2012 2:00 am

hola si todo bien, pero me pusieron el tag en el server y despues me lo sacaron que onda? no me hagan esas cosas por que me hacen sentir re afuera y da bronca........si recien empesaba.....encima pregunte y nadie me dio una respuesta.....soy o no soy parte del clan? sino quieren que lo sea diganme y listo por favor se los pido asi por lo menos busco otro clan nose o me voy a jugar a otro server.....que se yo nose.
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty oojojoj good

Mensaje por locosarg1 Lun Jun 04, 2012 2:04 am

BIENVENIDO PATO COSTO TRAERTE QUESO JAJAJAJADISFRUTA DE ESTE CLAN PT ----- cheers cheers cheers cheers ..EL GRAN ...»}ê|S|ä{«
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por Patricio Rey Lun Jun 04, 2012 2:07 am

ok si ya me explico bicho por lo del tag, era una boludes, es que me dio una bronca esa cosa
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por Patricio Rey Lun Jun 04, 2012 2:12 am

gracias muchachos....mi intencion es jugar y divertirme nomas, enrealidad respeto lo de los rangos y esas cosas pero por mi dejenme como recluta toda vida.....yo solo quiero :chuck: y patricio rey \\\ ACEPTADO /// 3921954172 y volver a patricio rey \\\ ACEPTADO /// 3921954172
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por в ι с н o™ Lun Jun 04, 2012 2:12 am

YO LEÍ LO QUE PUSISTE PERO JUSTO PASO ALGO Y TUVE QUE ADMINISTRAR Y ME OLVIDE... TE EXPLICO SI YO TE PONGO EL TAG AL CAMBIAR DE MAPA Y EMPEZAR TODO DE NUEVO AUTOMÁTICAMENTE SE TE CAMBIA EL NOMBRE Y VUELVE EL PATRICIO_REY xd ... NADIE TE LO SACO SON COSAS DEL GAME !! BUENO... ESO ES TODO UNA CONFUSIÓN TUYA NADA MAS... LO MISMO PASA CON DJ_NEO CUANDO LE CAMBIAN EL NAME!! ME ALEGRO QUE LO HAYAS ENTENDIDO.. ABRAZO!
в ι с н o™
в ι с н o™
Lider
Lider

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«AGAROL{L} Lun Jun 04, 2012 6:07 am

PATRICIO TE HABLA EL ADMINISTRDOR DE LOS DNI EN LINEA, HAYT UN POST EN EL FORO DONDE TE DICE COMO TENES Q HACER PARA CAMBIAR TU TAG, ES ACAMBIANDO EL IDIOMA DEL JUEGO.
UN ABRAZO.
»}ê|S|ä{«AGAROL{L}
»}ê|S|ä{«AGAROL{L}
Lider
Lider

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Lun Jun 04, 2012 8:12 am

BIENVENIDO PATRICIO ESPERO LA PASES MUY BIEN CON NOSOTROS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y ACA MIS DATOS PARA QUE ME AGREGUES MEN NOS VEMOS
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«RENGO{L} Lun Jun 04, 2012 9:40 am

HOLA PATRICIO!!! BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA!!! LO UNICO QUE ME QUEDO UNA DUDA TE GUSTA O NO HABLAR?? PORQUE LO QUE ES ESCRIBIR....JAJAJAJAJA PREGUNTAS Y TE CONTESTAS SOLO JAJAJAJAJAJA ESTAS PASADO DE REVOLUCIONES patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 banghead patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 banghead !!! UN ABRAZO CAPO Y NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!! lol!
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
Lider
Lider

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Lun Jun 04, 2012 11:06 am

aaah otra cosa patricio!!!! el loco se olvido de decirte que ahora el rengo te tiene que hacer una prueb de tacto!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ver si esta todo en orden!!!!! calculo que queres seguir en el clan, no???????????? ajjajaajaj
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por Patricio Rey Lun Jun 04, 2012 2:34 pm

una prueba de tacto? ajajaj que atrevido , si esta me va atocar ....ajajajaj.....todo bien, y rengo, la verdad es que no me gusta hablar mucho, es que yo soy muy calenton aveces, y entonces prefiero callarme y escuchar y ser el ultimo en opinar por que me a pasado muchas veces que voquie algo que no era de calenton nomas...bueno espero me entiendan, ademas soy un tipo muy callado , es que cuando juego no me gusta que me molesten ni que me hablen ni nada ajajaj, me hago cargo que soy bastante amargo y seco a la hora de hablar, pero cuando habro la boca es por algo importante de verdad y casi siempre estoy en lo correcto, en fin soy de esos que no habla pero observa todo...si escribo mucho por que de alguna manera me tengo que descargar no? aparte se me hace mas facil decir las cosas bien....gracias nuevmente por recibirme bien en el poderoso "ESA" como dice el loco . :eSaWinnerZ:
Patricio Rey
Patricio Rey

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Lun Jun 04, 2012 3:20 pm

bienvenido pete espero que la pases bien saludos Yeahh!
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«RENGO{L} Mar Jun 05, 2012 9:00 am

»}ê|S|ä{«Elvis»{GE} escribió:aaah otra cosa patricio!!!! el loco se olvido de decirte que ahora el rengo te tiene que hacer una prueb de tacto!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ver si esta todo en orden!!!!! calculo que queres seguir en el clan, no???????????? ajjajaajaj

GRACIAS ELVIS POR HACERME ACORDAR!!!! AVISALE A TU HERMANA QUE PASO LA PRUEBA DEL TACTO patricio rey \\\ ACEPTADO /// 120511517 latigo :pt: Y YA ES DEL CLAN!!! JAJAJAJAJAJAJAJ
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
»}ê|S|ä{«RENGO{L}
Lider
Lider

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«kakashi»{G2} Mar Jun 05, 2012 2:29 pm

bienvenido patricioooo asi igual te conosco de tiempo locooo q la pases bien!!! nos vemos en el gameeee
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}

Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : piura-peru

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«Bondiola{L} Miér Jun 06, 2012 12:09 am

BIENVENIDO PATRICIO AL CLAN",,,MAS SOMOS UNA FAMILIA¡¡¡ESPERO VERTE JUGAR YA QUE NO TE CONOZCO Y YO ESTOY CON POCO TIEMPO PARA EL GAME POR TRABAJO,,,PERO WE YA TE CRUZARE''''¡¡ARRE¡¡ :DancinDey:
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
Lider
Lider

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por locosarg1 Miér Jun 06, 2012 1:58 am

»}ê|S|ä{«Patricio_Rey{R} escribió:una prueba de tacto? ajajaj que atrevido , si esta me va atocar ....ajajajaj.....todo bien, y rengo, la verdad es que no me gusta hablar mucho, es que yo soy muy calenton aveces, y entonces prefiero callarme y escuchar y ser el ultimo en opinar por que me a pasado muchas veces que voquie algo que no era de calenton nomas...bueno espero me entiendan, ademas soy un tipo muy callado , es que cuando juego no me gusta que me molesten ni que me hablen ni nada ajajaj, me hago cargo que soy bastante amargo y seco a la hora de hablar, pero cuando habro la boca es por algo importante de verdad y casi siempre estoy en lo correcto, en fin soy de esos que no habla pero observa todo...si escribo mucho por que de alguna manera me tengo que descargar no? aparte se me hace mas facil decir las cosas bien....gracias nuevmente por recibirme bien en el poderoso "ESA" como dice el loco . :eSaWinnerZ:
bienvenido mi estimado pratricio rey y sus redondos de queso jajajajajaaa mas que poderoso esa seria el historico clan esa ..por que tenemos cuerda para rato y seguimos sacando buenos player, que ese fue uno de lso objetivos y el otro es de ser una familia unida ..te da la bienvenida el mas loco de los locos ....»}ê|S|ä{«LocoSarg{L} cheers cheers drunken drunken patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 patricio rey \\\ ACEPTADO /// 2629865287 :spiderman: :spiderman: :DancinDey: :DancinDey:
locosarg1
locosarg1
Lider
Lider

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : ROSARIO (ARGENTINA)

https://esa-clan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por »}ê|S|ä{«R19«{G1} Miér Jun 06, 2012 5:57 am

...Porque Borraron Mi Conmentario? scratch Acaso Estube Mal?...
»}ê|S|ä{«R19«{G1}
»}ê|S|ä{«R19«{G1}

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : santa fe

Volver arriba Ir abajo

patricio rey \\\ ACEPTADO /// Empty Re: patricio rey \\\ ACEPTADO ///

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.