»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

3 participantes

Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por »}ê|S|ä{«KillerVM{L} Miér Oct 19, 2011 8:27 pm

Bueno gente les comento algo quiero retomar esto que habia dejado posteado sobre comenzar a practicar en el training como esta semana estoy de tarde voy a comenzar a practicar con la gente que quiera apartir de las 23:30hs 1o2 horas para empezar,la proxima semana podemos hacer las practicas mas temprano ya que voy a trabajar de mañana igual me gustaria que empicen a entrar uds solos cuando se junten 4 o mas y entren a practicar hagan ronda de only tass,less less lethal only kill practiquen tirar las granadas,busquen los lugares pàra el rebote de las granadas eso les va a servir mucho despues. a formar un grupo de juego,como han entrado gente nueva y que esta haciendo sus primeros pasos les va ha servir mucho.
En el clan hay gente que tiene muy buen juego y lo que vamos a buscar es empezar a buscar una respuesta rapida para proteger y cubrir a los compañeros de juegos y aprender sus movimientos.
Vamos a formar 2 equipos comunicados separados por skype o si quieren podemos usar el xfire o ts3 para que vean la diferencia de estar en una charla grupal a una charla de equipo.
Nadie se separa del grupo a menos que tenga una orden del Lider del equipo (tendremos un Lider de los sospechosos y uno de los policias),si aprendemos a respetar las ordenes y las tacticas se veran los resultados en el juego.
Preparensen nos vemos esta noche los que quieran ya saben a partir de las 23:30 ya voy a estar en casa para comenzar las practicas.







»}ê|S|ä{«KillerVM{L}
»}ê|S|ä{«KillerVM{L}
Lider
Lider

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Localización : Villa Mercedes

Volver arriba Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Re: Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:16 pm

ok... yo voy a estar despues de las 12 30, si no pasa nada inesperado, asique ahi, ahi estare... abrazo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Re: Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Jue Oct 20, 2011 7:25 am

ok yo esta semana esoy conmplicado con los horarios pero si puedo entro la semana que viene si es de tarde es mas probable que pueda entrar ajajaj saludos me parace muy buena tu idea, yo antes jugaga al seafight que es un juego de guerra en el mar y comandabamos todo por charla, osea cuando habia guerra para invadir alguna isla lo que pasaba era que el de mayor rango lideraba o bien el decia quien y siempre ibamos cambiando el lider del ataque asi todos aprendiamos a dar ordenes grupales y responsabilizarnos por el team y a recibir ordenes y a depender de las buenas o malas desiciones. me parece barbara la idea yo me prendo, me interesa mejorar el juego sobre todo grupalmente y me gustaria me pasen el link donde explican los rebotes de las bombas pro que me interesa aprender mas alla que estoy aprendiendo solo o por lo consejos que me dan usatedes una guia no viene nada mal salu2 nos vemos
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Re: Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 1:32 pm

bueno esta semana los viernes y los sabaos voy a estar hay Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Re: Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 7:50 pm

me parece bien, pero tendrias que poner que vos por xfire les pasas la contraseña. porque muchos no la saven y esta prohibido (asi tengo entendido) pasarla entre nosotros y na mas ahi estare xD salu2 cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Re: Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por Sektor Sáb Oct 29, 2011 8:46 pm

a mi de ves en cuando se me va a complicar depende de lo que surga...yo estoy conectado "generalmente" a la mañana los dias de semana si no trabajo...si trabajo me conecto tipo 12 del mediodia hasta las 1:30 pm y de vez en cuando hasta la noche cuando pueda Smile...asi que en cuanto pueda con esto del training les pego el tubazo por el skype Smile
Sektor
Sektor

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training Empty Re: Practicas De Grupo Para los »}ê|S|ä{« Desde las 23:30hs Training

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.