WAR »}ê|S|ä{« vs CIA 4vs4
5 participantes
Página 1 de 1.
WAR »}ê|S|ä{« vs CIA 4vs4
HOLA A TODOS... HAGO ESTE POST PARA MOSTRAR LA WAR Q SE JUGO EL DIA 23/7/2011 A LAS 8:00 PM. ESTA FUE MI PRIMERA WAR
1°ronda win:
2°ronda WIN:
ESA win!!!!
1°ronda win:
2°ronda WIN:
ESA win!!!!
»}ê|S|ä{«Tangueta{G3}- Mensajes : 740
Re: WAR »}ê|S|ä{« vs CIA 4vs4
Te Felicito tangueta tu primera war y lo hiciste bien (no tanto en la primera ronda xD). nos vemos
atte.Kacike
atte.Kacike
kacikee- Mensajes : 5
BN JUGADO CHICOS!!!
в ι с н o™- Lider
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América
Bien jugado !! estuvo buena la war!! son copados los CIA
Invitado- Invitado
bn jugado chicas la verdad se veia dificil creo de su punto de vista para tangueta u otros que son su primera war y es medio QE TE PRESION y no sabes que hacer cunaod un compa tuyo ya haciendo arresatodo y te pide que lo ayudas no ...
GRANDE TANGUETA DPS QUIERO PRACTICAR CONTIGO LOS RESPAWNS
Invitado- Invitado
mmmmmoooooommmmm
Buena war manes los felicito ...sigamos jugando en equipo .. lograremos mas q eso .. felicidades tangue-...XD a todos..XD
Invitado- Invitado
tenes razon... dale cuando quuieras lo practicamos , pero algunos me los se... GRACIAS A TODOS POR TOMARSE SU TIEMPO PARA POSTEAR»}ê|S|ä{«Pincha<3{C}|SË| escribió:bn jugado chicas la verdad se veia dificil creo de su punto de vista para tangueta u otros que son su primera war y es medio QE TE PRESION y no sabes que hacer cunaod un compa tuyo ya haciendo arresatodo y te pide que lo ayudas no ...
Felicitaciones y a seguir asi, practiquen mucho los respawn no basta con conocerlos hay que saber hacerlos, en esta War no se jugo comunicados y eso es un error importante acuerdense para la proxima si les da mucho ping el Skype utilizamos el TS3 pero debemos de estar comunicado.
»}ê|S|ä{«KillerVM{L}- Lider
yo no pude conectar me al skype , porq se me lagea mucho... bien jugado , los CIA son copados... tardamos como media hora para empezaar xD
yo no pude conectar me al skype , porq se me lagea mucho... bien jugado , los CIA son copados... tardamos como media hora para empezaar xD
Buena war
pero como les gusta jugar en food en aboom es muxo mas bkn y facil de ganar una war
el q qiera les puedo enseñar todo lo q se de aboom respaws , esqivar nades , matar y otras cosas
pero solo cuando este en swat4 XD por q algunas veces toi en mi casa , bueno es y buena war bb.
el q qiera les puedo enseñar todo lo q se de aboom respaws , esqivar nades , matar y otras cosas
pero solo cuando este en swat4 XD por q algunas veces toi en mi casa , bueno es y buena war bb.
»|PS|«K!LL«!- Mensajes : 9
Página 1 de 1.