»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«

+4
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
в ι с н o™
Click!
Hóm|Êro!
8 participantes

»}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«  Empty »}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:32 am

1 Round
 »}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«  123394277-4

2 Round
 »}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«  123394282-4

3 Round
 »}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«  123394300-4

YAPA INCLUIDO: ME BANEAN ... COMO ME GUSTA HACER CALENTAR ALA GENTE JEJEJEJE

Invitado
Invitado

»}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«  Empty Re: »}ê|S|ä{« Vs »|DSA|«

Mensaje por Hóm|Êro! Sáb Mayo 12, 2012 12:52 am

ajjaja Que Petes Bn Jugado Claro Como les Hivan Ganando xD gg
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensaje por Click! Sáb Mayo 12, 2012 3:22 am

jaja dios mio como la boqueas homero vos entras a dsa y te rompe el orto asi que no hables al pedo? solo bardias para quedar bien con bicho,....
Click!
Click!

Mensaje por в ι с н o™ Sáb Mayo 12, 2012 3:24 am

^|AFT|^Click!<3{S} escribió:jaja dios mio como la boqueas homero vos entras a dsa y te rompe el orto asi que no hables al pedo? solo bardias para quedar bien con bicho,....

WTF! yo no jugue xD Shocked
в ι с н o™
в ι с н o™
Lider
Lider

Localización : Corrientes Argentina - &quot;Cuna&quot; del Libertador de América

Mensaje por »}ê|S|ä{«kakashi»{G2} Sáb Mayo 12, 2012 6:42 am

bien jugado ptss
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}
»}ê|S|ä{«kakashi»{G2}

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Sáb Mayo 12, 2012 10:25 am

jajaja homero soba quenas jajaja encima con gente que no participa de la wars jaja
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Sáb Mayo 12, 2012 10:47 am

^|AFT|^Click!<3{S} escribió:jaja dios mio como la boqueas homero vos entras a dsa y te rompe el orto asi que no hables al pedo? solo bardias para quedar bien con bicho,....

hola click si qures yo entro a jugar contra los dsa y los aft y me rompetn el tuje..... pero no voy a darle el ban a nadie por que me gane una war!!!! a mi ya me paso de jugar war sin uac3 y me dieron de todos lados y no dije nada, despues queda en mi si quiero volver a jugar contra esa gente o no............ lo que le hicieron al pincha es una falta de respeto y va para todos los clanes, si van hacer eso directamente NO JUEGUEN, ESPERO QUE TODOS LO LEAN.............
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Sáb Mayo 12, 2012 12:14 pm

jajaajaj bien jugado petes auqe ese Freud es nuevo hace poco lo reclutaron XD
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 3:36 pm

vengo a aclarar .... BORDA sabe y muy bien ... yo en la 3 RONDA me calente feo ... porque me acusaban de CHEAT ..... y se calentaron porque nos dijieron SIN CAMP NO SON NADA .. Y a los ultimos segundos les ganamos la primer ronda , la segunda la cmapearon de ptm y la 3 saben como termino con mi ban de los petes esos ... Killer pete habla pero no juega asi termino la cosaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Freud Sáb Mayo 12, 2012 11:34 pm

Voy a darles una respuesta de mi parte:

1- Pincha vos sabes bien que perdimos la primera, porque killer se puso hablar, no lo justificó pero sabes bien que fue por eso, se quedo hablando y lo ataron.

2- Es un juego men, jugá a divertire, vos jugas a ganar, por eso campeas, porque sin los cheat no te queda otra...

de mi parte solo eso me molesta, no soy antiesa ni nada de eso, killer para mi se fue un toque de mambo, porque el si es antiesa... que se yo, otra cosa, en la segunda campeamos un toque por un motivo en particular y nos dimos cuenta que teníamos razón, y te aclaró no fue toda la ronda, fue 1 minuto y después salimos a buscarlos por algo termino 65 - 45...

en definitiva, porque mierda no jugamos para DIVERTIRNOS, y no para ganar, dejémosnos de joder, porque cuando uno quiere ganar siempre se transforma en un adicto... eso no mas

PD: Esto va solo para Pincha no para todos los esa, ni para borda ni bicho solo a Pincha...

Un abrazo y que sigan progresando...

Freud

Mensaje por Freud Dom Mayo 13, 2012 3:36 pm

Hola soy killer y va a ser de las pocas veces q paso por aca porq solo me llevo con bicho y a lo sumo borda y punto. Hay un monton de uds que ni me conocen asi q les pido se guarden sus comentarios de mas.
1)Cuando borda entro a jugar que me dijo 2v2 cayo pincha y yo dije NAAAAAAA con este no porque ese pibe es un jodon de primera como el hermano que vive escondiendose y solo busca ganar porq tiene menos de quince anios y es un pibito vicioso que nada mas busca la adiccion al juego y por algo ya lo habia eliminado de xfire.
2)Toda la ronda entera se kdaron campeando, y literalmente toda la ronda, bicho (al unico q me dirijo porq me conoce mis actitudes) ya sabe q me irrita esa manera peculiar de jugar q tiene q ni asoma la cabeza porq tiene terrible cagaso de perder y lo peor es q contagia a borda de su juego q el la re mueve jugando pero asi lo unico q hace es campearla y no llegar a nada, yo se los advirti incluso cuando ibamos ganando 22 a 2 que la fun era un EMBOLE porq lo maximo q sumaban eran 35 puntos en un 2v2 en abomb wtf donde se viioo eso??? y q no daaban ganas de jugar al swat si la cosa era asi.
3)En la primer ronda yo le hablaba a pincha y borda diciendole esto mismo de q era un embole y me ataron afk hablando, no se porq dice q la salieron a buscar porq dsps de atarme me volvio a hacer un res y ganaron asi.
4)En la segunda nada q ver lo del camp, yo nunca en mi vida campeo aun ganando porq me parece de cagon atrincherarse por tres minutos para ganar y en un momento yo estaba subiendo por la escalera del depo y escucho q arriba en el fondo se kda quiero pincha y saca el spray de golpe, le digo a freud y a los otros q estaban view q miren mi cam por un minuto como amagaba a moverme y pincha se adelantaba MMMMMMMMM? cuestion q les dije mira como me acerco y sale de una y q pasooo???? chan chan averiguen a lo mismo q cuando me econtraba bajando por esc y me tiro una nade de espaldas del depo sin verme ni escucharme porq taba quieto a proposito y se fue corriendo dsps como si un fantasma estuviese atras de el.........mmmmmmmmmm yo cuando sospecho termino teniendo razon pero bueno ya no viene al caso decir nada porq no me moleste en buscar pruebas sobre algun supuesto wall o algo parecido porq ni idea tengo de esas cosas q uds han probado infinitas veces.
4) Por ultimo a partir de ahora les voy a postear cualkier fun o traning q les juguemos como se ve q hacen y lo del ban lo hice porq pincha me dijo la siguiente frase '''el radar que le meti en la concha a tu vieja hijo de mil puta'' que trankilamente pudiera haber sido otra reaccion trankila pero bueno es un pibito y a borda idem porq le sigue el juego y se deja llevar por un pendejito LOL, corrijan su juego muchachos porq si no se esconden los barro como cuarenta mil post q tengo contra UDS.......Homero la verdad ni te juno pero cuando kieras pasate a jugar una war contra mi o ffreud el k kieras y vemos como esta tu avance papa, aunq creo q los 121 te los comes en contra.

Nos vemos

Freud

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Dom Mayo 13, 2012 7:15 pm

Freud escribió:Hola soy killer y va a ser de las pocas veces q paso por aca porq solo me llevo con bicho y a lo sumo borda y punto. Hay un monton de uds que ni me conocen asi q les pido se guarden sus comentarios de mas.
1)Cuando borda entro a jugar que me dijo 2v2 cayo pincha y yo dije NAAAAAAA con este no porque ese pibe es un jodon de primera como el hermano que vive escondiendose y solo busca ganar porq tiene menos de quince anios y es un pibito vicioso que nada mas busca la adiccion al juego y por algo ya lo habia eliminado de xfire.
2)Toda la ronda entera se kdaron campeando, y literalmente toda la ronda, bicho (al unico q me dirijo porq me conoce mis actitudes) ya sabe q me irrita esa manera peculiar de jugar q tiene q ni asoma la cabeza porq tiene terrible cagaso de perder y lo peor es q contagia a borda de su juego q el la re mueve jugando pero asi lo unico q hace es campearla y no llegar a nada, yo se los advirti incluso cuando ibamos ganando 22 a 2 que la fun era un EMBOLE porq lo maximo q sumaban eran 35 puntos en un 2v2 en abomb wtf donde se viioo eso??? y q no daaban ganas de jugar al swat si la cosa era asi.
3)En la primer ronda yo le hablaba a pincha y borda diciendole esto mismo de q era un embole y me ataron afk hablando, no se porq dice q la salieron a buscar porq dsps de atarme me volvio a hacer un res y ganaron asi.
4)En la segunda nada q ver lo del camp, yo nunca en mi vida campeo aun ganando porq me parece de cagon atrincherarse por tres minutos para ganar y en un momento yo estaba subiendo por la escalera del depo y escucho q arriba en el fondo se kda quiero pincha y saca el spray de golpe, le digo a freud y a los otros q estaban view q miren mi cam por un minuto como amagaba a moverme y pincha se adelantaba MMMMMMMMM? cuestion q les dije mira como me acerco y sale de una y q pasooo???? chan chan averiguen a lo mismo q cuando me econtraba bajando por esc y me tiro una nade de espaldas del depo sin verme ni escucharme porq taba quieto a proposito y se fue corriendo dsps como si un fantasma estuviese atras de el.........mmmmmmmmmm yo cuando sospecho termino teniendo razon pero bueno ya no viene al caso decir nada porq no me moleste en buscar pruebas sobre algun supuesto wall o algo parecido porq ni idea tengo de esas cosas q uds han probado infinitas veces.
4) Por ultimo a partir de ahora les voy a postear cualkier fun o traning q les juguemos como se ve q hacen y lo del ban lo hice porq pincha me dijo la siguiente frase '''el radar que le meti en la concha a tu vieja hijo de mil puta'' que trankilamente pudiera haber sido otra reaccion trankila pero bueno es un pibito y a borda idem porq le sigue el juego y se deja llevar por un pendejito LOL, corrijan su juego muchachos porq si no se esconden los barro como cuarenta mil post q tengo contra UDS.......Homero la verdad ni te juno pero cuando kieras pasate a jugar una war contra mi o ffreud el k kieras y vemos como esta tu avance papa, aunq creo q los 121 te los comes en contra.

Nos vemos

hola killer!!!! me parece que lo de que se guerden su comentario esta demas..... si no llama a bicho, borda y pincha y charla por skype con ellos y listo....... por otro lado el que no sabe perder sos vos, el camper es una estrategia, que no te guste es otro tema, pero no deja de ser una tactica en el swat...... ayer jugue una war y la perdimos por 5 puntos maso, sabes donde estaban?????? en nustro res escondidos, cuando me di cuenta me cague de risa!!!!! y esta todo bien, lahiciceron re bien por que fue casi imposible que los encotraramos, por ahi yo hago esas cosas pero no a ese punto, de todas formas todo bien con el camper, si vos hace tantos años que jugaas y creo que si, vos sos el que etnes que bsucar la forma de anular ese camper.......... por lo que le hiciste a pincha, yo le hubiera dado un mute, no se si vos tenes eso en tu panel, pero si le diste ban por eso que te dijo es perfecto tb......... saludos y va con la mejor, yo siempre digo lo que pienso, de todas formas tengo comentarios de que jugas muy bien salu2222............
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensaje por Freud Dom Mayo 13, 2012 9:22 pm

El camper una forma de jugar?, en que juego viste que acepten el camp?... es mas entras a tu server y en las reglas dice "no camp".. osea cualquiera, sabes lo que pasa, que pincha no jugaba así, antes te encaraba (xq estaba puesto), en cambio ahora solo le queda el camp, que lo único que hace es transformarte en un nooob... yo te acepto si vas perdiendo por 1 punto el camp, pero no toda una ronda, además ya te dije en tu serv esta "prohibido", por lo menos eso vi no soy de entrar en servers públicos..... campear no es una táctica, es quedarse estancado, sin saber que hacer, sin tener otra opción que hacer eso quedarte quieto esperando a que pase el boludo que se recorrio el mapa buscandolo....una tactica, por ejemplo, es en food quedarse en la cocina, eso no es camp, porque no te quedas esperando, si no que buscas el momento justo para darle al rival (escuchando)... en cambio pincha se mete arriba....... esta bien hagan lo que quieran no juego contra pincha cuando la campee y listo....

ah y porfa saquen lo de "No camp" en el server

Freud

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Lun Mayo 14, 2012 11:48 am

Freud escribió:El camper una forma de jugar?, en que juego viste que acepten el camp?... es mas entras a tu server y en las reglas dice "no camp".. osea cualquiera, sabes lo que pasa, que pincha no jugaba así, antes te encaraba (xq estaba puesto), en cambio ahora solo le queda el camp, que lo único que hace es transformarte en un nooob... yo te acepto si vas perdiendo por 1 punto el camp, pero no toda una ronda, además ya te dije en tu serv esta "prohibido", por lo menos eso vi no soy de entrar en servers públicos..... campear no es una táctica, es quedarse estancado, sin saber que hacer, sin tener otra opción que hacer eso quedarte quieto esperando a que pase el boludo que se recorrio el mapa buscandolo....una tactica, por ejemplo, es en food quedarse en la cocina, eso no es camp, porque no te quedas esperando, si no que buscas el momento justo para darle al rival (escuchando)... en cambio pincha se mete arriba....... esta bien hagan lo que quieran no juego contra pincha cuando la campee y listo....

ah y porfa saquen lo de "No camp" en el server

A VER, EL QUE NO TE GUSTE NO SEGNIFICA QUE NO SEA UNA TACTICA... OBVIO QUE CUANDO YO PERDI Y HACIAN CAMP NO ME GUSTA, PERO ES ASI....... ES COMO LO QUE PASO AL BARCELONA CON EL CHELSEA!!!!!! TE PUEDE GUSTAR O NO!!! PERO ES UNA FORMA DE JUEGO, ES COMO QUE YO JUEGUE CONTRA EL BORDA Y BICHO.... YO LES JUEGO, PERO DE AHI A QUE YO NO CAMPE!!!! OLVIDATE!!!!!!!!! APARTE ESTAMOS HABALNDO DE WAR, NO DE PUBLICO...... Y YO EN EL PUBLICO DEJO CAMPEAR, Y CUANDO ME DICEN ALGO LES DIGO QUE BUSQUEN LA FORMA DE ELIMINAR AL CAMPER, SI NO, TB ELIMINAMOS EL RES!!! EL OTRO DIA UNO NO LE GUSTABA LA LEES!!!! Y QUERIA QUE LE SAQUEMOS A ALGUIEN LA LEES!!! EL JUEGO ES ASI, YO SI FUERA POR MI, HASTA CON LA PAPPER DEJO JUGAR, PERO ESA ARMA TRAE MUCHOS PROBLEMAS, EL RESTO TODO LEGAL MIENTRAS SEAN LAS MISMAS REGLAS PARA TODOS......................... APARTE KILLER ES UNA WAR, POR LO QUE SE QUE JUEGAS BIENM, DESPUES JUGAS DE NUEVO Y LES GANAS, POR AHI VOLVES A PERDER, ESA ES LA IDEA!!!!!! YO SOY DEPORTISTA DESDE LOS 7 AÑOS!!!! Y CUANDO MAS SE APRENDE ES CUANDO SE PIERDE, `POR QUE ES CUANDO UNO TIENE QUE VER LOS ERRORES QUE COMETIO PARA NO VOLVERLOS A COMETER!!!!!! PERO BUENO, ES LO QUE YO PIENSO, DE TODAS FORMAS TODO BIEN CON VOS Y LOS DSA!!!!!

»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Lun Mayo 14, 2012 12:26 pm

petes aflojen un poco ya es al pedo discutir chicos
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 12:49 pm

saben que naabs dee Mierda.. me tienen las pelotas llenas ... vallan a hablar con el creador DEL SWAT PAPA para decirme sin camp ami inutil de mierda que son lloran cuando piedren me tienes las bolas llenas .... Cuando quieras y donde quieras te jeugo con netview elvis pesadilla cualquiera sabes que te gano por afano .... VALLAN A LLORAR A LA IGLESIA pobres .... como dijo FREUD es para divertirse y de las otras situcaciones cuando te insulte .. me calentaste de una manera de la ptm ... porque taba jugando limpio ahy al toque me pedis uac... porque yo escucho no soy un TIPO de 50 años que no escucha una mierda asii que callense y miren mejor como juega.... w

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 12:51 pm

y para contestarte de las jugadas que te comiste toda las rondas ......

CUANDO ERA GROOM yo me eligieron por mi game les rompi el culo a todos los DSA ESA AFT L4K XT X7 todos ... ni una palabra hacian cuando jugaba de DSA.. pero parece que no sabian quien era GROOM ????? naabs vallan a reclutas que son 5 APENAS SEGURO naabs

Invitado
Invitado

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Lun Mayo 14, 2012 2:32 pm

igual tranqui chicas....yo no estoy peliando con killer, creo que estamos dando nuestro punto de vista y dando nuestra forma de epnsar nada mas..... por lo menos yo no peleo!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensaje por Freud Lun Mayo 14, 2012 3:39 pm

Jajaja te hablo del camp y saltas pendejin, ensima killer te hablo DESDE LA PRIMERA que ibamos ganando, y es mas en la 2da que ganamos comprobamos todo.. además lo que jode es que te pones a campear.. y decis quem e rompes el orto??? ME GANASTE DE PEDO... y ensima ganaste xq la primera killer se quedo quieto pedazo DE NOOOB.. eso sos un gordito NOOOOOOOBBB... preferiria 1000 veces jugar con BORDA antes que con vos, te digo mas me cuesta mas ganarle a borda y a pesadilla que a vos PABITO... me chupa un huevo si chiteas o no yo no estoy en tu pc, nadie lo sabe eso solo vos.... lo que me jode es que decis que me ROMPES EL ORTO???!!!!.. 1 sola vez me ganaste sin cheat... NOOOB... me das bronca pibe, sos increíble.... te jugaría una war SIN CAMP y te rompería tanto el ojete... además todos saben que el camp es de cagon.... elvis no defiendas lo indefendible, porque no somos inganables... tan buenos somos que te tenes que encerrar arriba?? no era que eras el mejor???. Pancho tomatelas.

Freud

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 4:40 pm

jajajajajajajajajajajajajajajaj jJUGEMOS CUANDO SE TE CANTE EL ORTO SOLO KILL si sos tan bueno como decis vos ..... te rompo bien EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado