»}ê|S|ä{« Vs |LGI|
4 participantes
Página 1 de 1.
»}ê|S|ä{« Vs |LGI|
»}ê|S|ä{« Vs |LGI|
|LGI|machete = Sensei
id uac: lgivsesa77
Primer Ronda: Ganamos
Segunda Ronda: Perdimos
Tercero Ronda Esta ronda sinceramente una de las mejores que juge se gano con " OFICIO" a puro cover y buscar errores del rival... NOTA: no me arrestaron pepix kesooooo ME doy 10 en esta ronda 7 arrestos y la ves que morí me mato pepixx
»}ê|S|ä{« Win´S
|LGI|machete = Sensei
Primer Ronda: Ganamos
Segunda Ronda: Perdimos
Tercero Ronda Esta ronda sinceramente una de las mejores que juge se gano con " OFICIO" a puro cover y buscar errores del rival... NOTA: no me arrestaron pepix kesooooo ME doy 10 en esta ronda 7 arrestos y la ves que morí me mato pepixx
»}ê|S|ä{« Win´S
Última edición por »}ê|S|ä{«BiCho»{L} el Jue Mar 08, 2012 3:55 am, editado 1 vez
в ι с н o™- Lider
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América
Re: »}ê|S|ä{« Vs |LGI|
yo di la kara a las balas y me sacrifike por el team xD para ke vos puedas dar una gloriosa y santa cover komo san loco le gustaria
ObiOne- Mensajes : 577
nice nice
в ι с н o™- Lider
QUE LA BENDICION DE SANLOCO LOS PROTEJA Y LOS MANTENGA POR EL BUEN CAMINO FELICIDADES
»}ê|S|ä{«Netview{L}- Lider
BUENA PEPIX FELIZITASIONEES
Zhcnit«- Mensajes : 349
hay ke tener en cuenta ke yo ponia el pecho a las balas xd para ke no muera JOJOJOJO
fuiiira en ningun momento pediste ke te mate. fui yo kien te ofrecio komo sacrificio para ke san loco nos proteja
Ja ja si sabes pepi que para sacrificio sólo sirve la carne joven y pura arre ja como aquella ves tincho te acordas que lo matamos para encontrar la salida del laberinto ja como me reía de esa boludes hasta démedrodes se reía.. Y lo de la covers fueron 3 o 4 no fue easy sino no perderíanos 1 como perdimos.. fue suerte que morían de 1 ráfaga mi pequeño padwam o como se escriba já já onda stars war bue que loco amanecí
в ι с н o™- Lider
jajjajajajajaja de unaaaa ke groso tincho xd ke lo sacrifikamos para salir del laberinto xD jajajaja
Página 1 de 1.