»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
JULY
Hóm|Êro!
»/\/!aX
9 participantes

Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »/\/!aX Lun Jun 10, 2013 3:21 pm

Nombre y Apellido: martin maximiliano lopez
Edad: 23
Pais: argentina
Ciudad: Puerto madrin
Mapa Preferido: A-Bomb
Arma Preferida: ak-47, y el espray con perfume
Nick Uac3: max_123
Nick Xfire: mmj3331
Nick Skype: eml_temible
Micrófono: Yes

1) ¿Con que nombre jugas?

M|âx!

2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?

5 años y medio

3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.

pfa, arg, erc, ad, at, y fui eSa tambien

bueno muchachos/as, algunos me conocen pues, espero q me dejen volver, yo me fui por condiciones personales, extrañe jugar asi q volvi, espero q no me ayan extrañado jaja, asi q nos vemos en el game


»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Hóm|Êro! Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

Good Max Smile
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JULY Lun Jun 10, 2013 10:47 pm

HOLA MAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE Y BUENO POR MI ESTA BIEN!!!! VEREMOS Q DICEN MIS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEE!!!! drunken Y YA SABES LOS PROCEDIMIENTOS ASI Q NO T VOY A DECIR MAS NADA JEJEJ!!!!!!!!! BYEEEEEEEE!!!!
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Mar Jun 11, 2013 1:02 am

lol max ya estas con mas tiempo para jugar bueno por mi un si hay que ver que dicen los demas:D
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Mar Jun 11, 2013 2:02 pm

hola max esta noche hablamos pt!!!!!!!!!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »/\/!aX Mar Jun 11, 2013 8:46 pm

disculpen q fue rapido el post, esq estaba laburando cuando lo hize, me pase al ciber q esta frente a mi laburo y trate de hacerlo rapido jaja, en fin gracias a todos mi amigos kesos, simplemente gracias ...y si elvis, el tema del mic, se me averio, la semana entrante compro uno nuevo pero , podemos estar en comunic, otra cosita, veo q por ai hay inactividad, en el serevr, q lastima, no quiero qriticar, pero hay muchas condiciones en el serevr, por ejemplo el otro dia (no habia admin), y salvaba con lo justo el arresto de algunos de mi team, pero con el spray y en un momento me lo saco, y despues con las nades, y en un momento no c q hize y me saco todas las armas, jaja, en fin espero q entiendad no c si esa es la cusa, pero puede ser una idea en fin gracias, y nos vamos a ver en el game Very Happy
»/\/!aX
»/\/!aX

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »}e|S|a{«Pesadilla{E} Mar Jun 11, 2013 10:31 pm

HOLA MAX, PRIMERO GRACIAS POR POSTEAR EN ESA Y POR PASARTE POR EL FORO, SEGUNDO TENES RAZON IGUAL VAMOS A TENER UNA REUNION PARA REORGANIZAR EL CLAN DE NUEVO, ADMINES, SUPER ADMINES, SELECCION ELITE Y MUCHAS COSAS MAS, SUERTE CON TU RECLUTACION PETON, POR MI NO HAY PROBLEMA
»}e|S|a{«Pesadilla{E}
»}e|S|a{«Pesadilla{E}

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Jue Jun 13, 2013 12:33 am

Bienvenido Max,ja ja ja tarde pero seguro,no??? te mando un fuerte abrazo!!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Jue Jun 13, 2013 4:47 pm

»}ê|S|ä{«Max»{A} escribió:disculpen q fue rapido el post, esq estaba laburando cuando lo hize, me pase al ciber q esta frente a mi laburo y trate de hacerlo rapido jaja, en fin gracias a todos mi amigos kesos, simplemente gracias ...y si elvis, el tema del mic, se me averio, la semana entrante compro uno nuevo pero , podemos estar en comunic, otra cosita, veo q por ai hay inactividad, en el serevr, q lastima, no quiero qriticar, pero hay muchas condiciones en el serevr, por ejemplo el otro dia (no habia admin),  y salvaba con lo justo el arresto de algunos de mi team, pero con el spray y en un momento me lo saco, y despues con las nades, y en un momento no c q hize y me saco todas las armas, jaja, en fin espero q entiendad no c si esa es la cusa, pero puede ser una idea en fin gracias, y nos vamos a ver en el game  Very Happy


NO HAY DRAMA KESO!!!!!!! = ENTRA EN LAS CONVER, PODES HACER LA GRAN BORDA Y SOLO CHAT!!!!!!! AJAJAJAAJA..............
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por GeForce250 Sáb Jun 15, 2013 5:08 pm

hola maxi lopes !!! jeje un abraso seguro es cuestión de segundos para que vuelvas nos vemos en el game peteco carabajal astropetecus !!!
quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pf-70
GeForce250
GeForce250

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Mendoza

https://www.facebook.com/mkbeellag

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Bondiola{L} Dom Jun 16, 2013 3:54 am

»}ê|S|ä{«GeForce250»{E} escribió:hola maxi lopes !!! jeje un abraso seguro es cuestión de segundos para que vuelvas nos vemos en el game peteco carabajal astropetecus !!!
quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pf-70
NO SEAS KESO GEFORCE,,YA ESTA RECLUTADO MAX DESDE EL DIA 12 
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
Lider
Lider

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: quiero ser parte de esa !!!!!!!!!!!!ACEPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.