»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

+5
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«King{GE}
JULY
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
9 participantes

Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 4:36 pm

Hola Buenos dias,tardes,noches. xD en fin quisiera decirle o mas bien preguntarles si podria ser parte de su clan »}ê|S|ä{«. Yo siempre juego Swat 4 soy de uruguay tengo 14 años me gusta la informatica.
Uso Team Speak 3 si quieren me pueden pasar su ip ( adres ) o como se diga jaja, mm pues uso Xfire me llamo - elfredi me pueden agregar dejando esto asi para lo que yo les escribo esto es:

Si me podria unir a su clan porque es un clan muy famoso en todo swat 4. y vi un post en internet de que estaban reclutando. si queiren contactemen por facebook/Hotmail/XFire. Bueno los dejo saludo para todos los de »}ê|S|ä{« sigan asi
.
:chuck: :chuck: :chuck:

Facebook : https://www.facebook.com/freddy.lpdc?ref=tn_tnmn

Hotmail : fredilomas@hotmail.com

XFire : elfredi

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2629865287 Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2629865287 :eSaWinnerZ: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2629865287


Última edición por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} el Sáb Abr 27, 2013 11:30 am, editado 4 veces (Razón : Peticion para unirme a su clan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Dom Abr 21, 2013 8:17 pm

Hola Fredy,bienvenido y gracias por registrarte en nuestro foro,bueno te pedimos que completes todos tus datos,desde ya muchas gracias!!!!

Nombre y Apellido:
Edad:
Pais:
Ciudad:
Mapa Preferido:
Arma Preferida:
Nick Uac3:
Nick Xfire:
Nick Skype:
Micrófono:

1) ¿Con que nombre jugas?


2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?


3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.

Todos los jugadores que quieren ser reclutados tienen que tener constancia e interés de entrar al clan. Traten de participar en las conversaciones ya que algunas pueden ser importantes, y ademas sirven para conocer a los miembros. Traten de estar en el foro para enterarte de las ultimas noticia y para saber que opinas, ya que todos necesitamos la opinión de todos. Y siempre traten de estar en el xfire para ver si alguien necesita un compañero para las funs/wars o para hablar de algun tema. Bueno les deseo mucha suerte y traten hacer todo lo posible para ser reclutado en la gran familia de »}ê|S|ä{«
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por JULY Dom Abr 21, 2013 10:36 pm

gracias por elegirnos alfe!!!!!!!!!! necisitas skipe mas q nada microfono cuenta d uac!!! eso es fundamental ya q nos gusta hablar y conocernos mas q saber jugar buscamos compañeros!!! bienvenido a la familia esa!!!! mi skipe es july_25 saludos!!!!
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«King{GE} Lun Abr 22, 2013 5:11 am

nananana es de Peñarol, juira!!! banghead
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«King{GE}

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Libertad, Merlo, Bs.as, Argentina

https://www.facebook.com/ElFortineroEver

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«King{GE} Lun Abr 22, 2013 5:13 am

SKYPE Y UAC = SON OBLIGATORIOS
si tenes skype y uac ya estas a 1 paso de entrar al clan. queen
»}ê|S|ä{«King{GE}
»}ê|S|ä{«King{GE}

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Libertad, Merlo, Bs.as, Argentina

https://www.facebook.com/ElFortineroEver

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 9:47 am

Hola me podrian explicar que es UAC ?
asi me registro o lo descargo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty July hola mmm.

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 10:28 am

»}ê|S|ä{«JULY{T} escribió:gracias por elegirnos alfe!!!!!!!!!! necisitas skipe mas q nada microfono cuenta d uac!!! eso es fundamental ya q nos gusta hablar y conocernos mas q saber jugar buscamos compañeros!!! bienvenido a la familia esa!!!! mi skipe es july_25 saludos!!!!



Hola July te queria preguntar si sirve el UAC3 saludos lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Lun Abr 22, 2013 11:12 am

elfredi escribió:Hola me podrian explicar que es UAC ?
asi me registro o lo descargo

HOLA ELFREDI COMO ESTAS TE COMENTO QUE EL UAC ES EL universal anti-cheat es un programa que se utiliza para saber si estas jugando con algun cheat o no sobre todo se utiliza al momento de jugar con otros clanes un 2 vs 2 o 3 vs 3.
lo podes descargar desde aca http://uac.ac/#news y lo unico que tenes qeu haces es crearte un usuario y una contraseña y listo, lo unico qeu si tenes que tener en cuenta es que si estas con algo raro jugando y te logueas en uac te salta el cheat y quedas pegadisimo para siempre en el swat y obviamente a este clan no vas a entrar jaaj saludos bajatelo y cualquier cosa pregunta que aca te vamos a dar una mano
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 11:19 am

Listo amigo Netview ya lo baje y ya me registre y mi skype es Freddy LpDc
agreguenmen y ablamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 11:33 am

»}ê|S|ä{«King{GE} escribió:nananana es de Peñarol, juira!!! banghead

Jajaja que paso con el mejor equipo de Sur America Peñarol ( carbonero /Manya ) 100% Oro y Carbon. Peñarol hasta la muerte Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRNazdkJya2kFdZy3kYBig19y10nECE21V9rIj8Fw1g8hDvWPa2EQ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Lun Abr 22, 2013 12:59 pm

»}ê|S|ä{«Netview{L} escribió:
elfredi escribió:Hola me podrian explicar que es UAC ?
asi me registro o lo descargo

HOLA ELFREDI COMO ESTAS TE COMENTO QUE EL UAC ES EL universal anti-cheat es un programa que se utiliza para saber si estas jugando con algun cheat o no sobre todo se utiliza al momento de jugar con otros clanes un 2 vs 2 o 3 vs 3.
lo podes descargar desde aca http://uac.ac/#news y lo unico que tenes qeu haces es crearte un usuario y una contraseña y listo, lo unico qeu si tenes que tener en cuenta es que si estas con algo raro jugando y te logueas en uac te salta el cheat y quedas pegadisimo para siempre en el swat y obviamente a este clan no vas a entrar jaaj saludos bajatelo y cualquier cosa pregunta que aca te vamos a dar una mano

LA REVOLUCION DE LOS MUERTOS VIVOS AJAJAJAJAJAJA Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2885427975 Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2885427975 Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2885427975 Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2885427975 Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2885427975 ENTRA A JUGAR UN DIA PETONNNNNNN!!!!!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Lun Abr 22, 2013 1:00 pm

elfredi escribió:
Hola Buenos dias,tardes,noches. xD en fin quisiera decirle o mas bien preguntarles si podria ser parte de su clan »}ê|S|ä{«. Yo siempre juego Swat 4 soy de uruguay tengo 14 años me gusta la informatica.
Uso Team Speak 3 si quieren me pueden pasar su ip ( adres ) o como se diga jaja, mm pues uso Xfire me llamo - elfredi me pueden agregar dejando esto asi para lo que yo les escribo esto es:

Si me podria unir a su clan porque es un clan muy famoso en todo swat 4. y vi un post en internet de que estaban reclutando. si queiren contactemen por facebook/Hotmail/XFire. Bueno los dejo saludo para todos los de »}ê|S|ä{« sigan asi
.
:chuck: :chuck: :chuck:

Facebook : https://www.facebook.com/freddy.lpdc?ref=tn_tnmn

Hotmail : fredilomas@hotmail.com

XFire : elfredi

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2629865287 Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2629865287 :eSaWinnerZ: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! 2629865287

HOLA ELFREDI!!!! SEGUI LOS PASOS QUE TE DICEN LOS CHICOS, AHI NET TE PASO LA PAGINA DEL UAC3, ES UN PROGRAMA QUE SIRVER PARA DETECTAR GENTE QUE HACE TRAMPA EN EL JUEGO............ ESE PROGRAMA Y SKYPE SON OBLIGATORIOS PARA ENTRAR AL CLAN....... SALUDOS Y SUERTE!!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por в ι с н o™ Lun Abr 22, 2013 1:11 pm

»}ê|S|ä{«King{GE} escribió:nananana es de Peñarol, juira!!! banghead


boludo hace un calor de mier.. hoy aca... pero el post me dió FRIO Twisted Evil Twisted Evil
в ι с н o™
в ι с н o™
Lider
Lider

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Corrientes Argentina - "Cuna" del Libertador de América

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 22, 2013 1:18 pm

Pero yo ya tengo skype solo me tienen que agregar : es Freddy LpDc y ya baje el UAC 3 y ya estoy registrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por JULY Lun Abr 22, 2013 6:20 pm

ajaajajj ALFRE NO LE DES BOLA A ESTOS MUERTOS POR MAS Q NO QUIERAN RECONOSERLO EL MANYA ES LO MAS GRANDE Y EN INCHADA PFFFF NI HABLAR!!!! Y BUE LA ENVIDIA LES MATA!!!!! DEJALOS!!! KING DEJA D HACERTE EL VIVO SOLO POR Q ESTA VES SEGUIS Y NOSTROS NO. EL Q TIENE HISTORIA NO OLVIDA Y YO NO ME OLVIDO CUANDO T DEJAMOS FUERA D LIBERTADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUA JAU JAU JAUA!!!!!! VELEZ VOS CORRES VOS CORRES VELEZ VOS CORRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAÑAÑ :spiderman: :DancinDey:
JULY
JULY

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 14/11/2012
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«ELPELA{E} Lun Abr 22, 2013 9:17 pm

mmmmmm de peñarol otro muerto mas jejeje
»}ê|S|ä{«ELPELA{E}
»}ê|S|ä{«ELPELA{E}

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 11:49 am

Nombre y Apellido: Freddy Caramelli
Edad: 14
Pais: Uruguay
Ciudad: Canelones - Las Piedras
Mapa Preferido: food wall
Arma Preferida: 9 MM con silenciador
Nick Uac3: elfredi - fredilomas@hotmail.com
Nick Xfire: elfredi
Nick Skype: Freddy LpDc
Micrófono: Si



1) ¿Con que nombre jugas?
1)ElFredi

2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?
2) 4 años

3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.
3) No
Todos los jugadores que quieren ser reclutados tienen que tener constancia e interés de entrar al clan. Traten de participar en las conversaciones ya que algunas pueden ser importantes, y ademas sirven para conocer a los miembros. Traten de estar en el foro para enterarte de las ultimas noticia y para saber que opinas, ya que todos necesitamos la opinión de todos. Y siempre traten de estar en el xfire para ver si alguien necesita un compañero para las funs/wars o para hablar de algun tema. Bueno les deseo mucha suerte y traten hacer todo lo posible para ser reclutado en la gran familia de »}ê|S|ä{«

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Viper{G4} Mar Abr 23, 2013 1:42 pm

Ok Fredy joya,ahora dentro de tus posibilidades entra al server y cuando haya algun miembro del Clan de seguro que te va a pedir que entres al Skype asi te vamos conociendo mejor,te cuento que aca valoramos mas el compañerismo y la amistad que tu juego,saludos!!!
»}ê|S|ä{«Viper{G4}
»}ê|S|ä{«Viper{G4}

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Castelar Pcia de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 2:41 pm

Okey pero yo solo puedo entrar al server Publico xq no tengo el 1.1 y Dipy me dijo que el 1.1 me lo podrian pasar ustedes. Saludos


Att: ElFredi




*Para este video para ver el video mucho mejor, subanlen los pixeles. Haa casi em olvido ese soy yo. En Combat Arms drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 5:06 pm

listo chicos ya tengo el 1.1 y el 1.0 Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 12:20 pm

Chicos mi duda es que si ya soy parte de su clan y si ya podre usar el nick este : »}ê|S|ä{«

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Rabioso{L} Miér Abr 24, 2013 12:50 pm

MUY BUENO LO TUYO FREDI AHORA ENTRA A JUGAR AL PUBLICO Y MANTENETE CONECTADO A SKYPE ASI LOS CHICOS QUE YA TE AGREGARON TE LLAMAN Y ENTRAS A LAS CONVER CON NOSOTROS ASI NOS CONOCES Y TE CONOCEMOS DESPUES DE ESO YA LOS LIDERES TE DIRAN QUE SOS PARTE DEL CLAN AHORA EL PROXIMO PASO ES CONOCERNOS Y DIVERTIRNOS JUNTOS NO TE APURES Y ENTRA A JUGAR Y A DIVERTIRTE CON LOS CHICOS SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!!!
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}
»}ê|S|ä{«Rabioso{L}

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 1:51 pm

THX ( gracias ) Cool :eSaWinnerZ:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Miér Abr 24, 2013 6:39 pm

elfredi escribió:Nombre y Apellido: Freddy Caramelli
Edad: 14
Pais: Uruguay
Ciudad: Canelones - Las Piedras
Mapa Preferido: food wall
Arma Preferida: 9 MM con silenciador
Nick Uac3: elfredi - fredilomas@hotmail.com
Nick Xfire: elfredi
Nick Skype: Freddy LpDc
Micrófono: Si



1) ¿Con que nombre jugas?
1)ElFredi

2) ¿Hace cuanto jugas al Swat 4?
2) 4 años

3) ¿Estuviste en algún clan anteriormente?¿cuales?.
3) No
Todos los jugadores que quieren ser reclutados tienen que tener constancia e interés de entrar al clan. Traten de participar en las conversaciones ya que algunas pueden ser importantes, y ademas sirven para conocer a los miembros. Traten de estar en el foro para enterarte de las ultimas noticia y para saber que opinas, ya que todos necesitamos la opinión de todos. Y siempre traten de estar en el xfire para ver si alguien necesita un compañero para las funs/wars o para hablar de algun tema. Bueno les deseo mucha suerte y traten hacer todo lo posible para ser reclutado en la gran familia de »}ê|S|ä{«

buenisimo fredy!!!!! ahora lo que necesito es que entres cuando puedas a skype los chicos te van agregar o agrega vos los skype que tengas de ellos.............. cuando tenga alguna noticia te aviso, saludos.........
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Plucas Vie Abr 26, 2013 3:25 pm


Re: Hola Smile Podria Unirme a su clan?
por »}ê|S|ä{«ELPELA{S} el Lun Abr 22, 2013 9:17 pm

mmmmmm de peñarol otro muerto mas jejeje

DA Q MUERTO EL PELA TERRIBLE GALLINA Y CON RESPECTO A KING TIENE UNA SEVERA CONGESTION PECTORAL ... ( PARA NO DECIR PECHO FRIO ) GGGG BUENO ENTRA AL PUBLICO Y AL ZONE SI LE HACES 60 PUNTOS AL RABIOSO Y AL DIPY ENTRAS AL CLAN DIRECTAMENTE ... XDDDD
Plucas
Plucas

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : mondeo

Volver arriba Ir abajo

Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!! Empty Re: Hola :) Podria Unirme a su clan? ACEPTADO!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.