»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®


Unirse al foro, es rápido y fácil

»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
»}ê|S|ä{«êlïtë SWAT ärgëntïnô®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracteres Para el Nick Version 1.1

+6
«Arte
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»{Ä|D}«{ÄñGëL}»
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
Demedrodes
Hóm|Êro!
10 participantes

Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por Hóm|Êro! Mar Sep 25, 2012 9:15 pm

BUENO CHICOS ACA LES TRAIGO UN ARCHIVO CON EL CUAL PODEMOS COLOCAR TODOS LOS CARACTERES PARA EL NICK EN LA VERSION 1.1

PROCEDIMIENTO: BUENO TIENEN QUE BAJARSE EL ARCHIVO EN ESTE LINK :

http://www.mediafire.com/?gr7kcpqj8tf3t73

SIMPLEMENTE LO DESCARGAN Y LO PEGAN EN LA SYSTEM Y ESTAMOS LISTO PARA PONER LOS CARACTERES DEL TAG Smile

ESTE FUE UN APORTE DE ANGEL LIDER DE ANGELES Y DEMONIOS (AD)

PD/ NO BORREN LINK NO TRAE COPYRIGHT


NOS VEMOS..! (en la 1.1 ) xD Smile
Hóm|Êro!
Hóm|Êro!

Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : COLOMBIA!! :D

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por Demedrodes Mar Sep 25, 2012 9:17 pm

Perfecto Homero mil gracias!!!!!
Demedrodes
Demedrodes

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Mar Sep 25, 2012 10:11 pm

oka gracias homero pero no puedes poner link de descarga por que denuncian al foro y quedamos sin foro los interesados que te lo pidan por xfire Very Happy arre Caracteres Para el Nick Version 1.1  4018338734
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »{Ä|D}«{ÄñGëL}» Mar Sep 25, 2012 10:16 pm

hola a todos, el link lo subi yo a mediafire, eso tambien lo pueden denunciar? pregunto de ignorante!!! xD

»{Ä|D}«{ÄñGëL}»

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Adin»{GM} Mar Sep 25, 2012 10:23 pm

no peton solo cuando subes un archibo a el foro (un link de descarga) bueno ya sabes Very Happy que cuado quieras subir un link de descargas no lo pones hace el post y todo pero los interesados que te pregunten por xfire y ya Very Happy XD Caracteres Para el Nick Version 1.1  4018338734
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}
»}ê|S|ä{«Adin»{GM}

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : chile (aysen)

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Netview{L} Miér Sep 26, 2012 4:48 pm

drunken BIEN AHI PETE UNA COSA QUE NO ENTIENDO Y NO QUIERO GENERAR LIO NI MUCHO MENOS ES SOLO UNA PREGUNTA, NO ERA QUE NO PODIAS AGREGAR NI MODIFICAR LA SYSTEM EN LA 1.1??? BESOS
»}ê|S|ä{«Netview{L}
»}ê|S|ä{«Netview{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1580
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : Parana

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por «Arte Miér Sep 26, 2012 5:34 pm

segun lo que andube mirando en otros foros, mi sondeo permanente que hago.
LA 1.1 ES TAN MODIFICABLE COMO LA 1.0
CON LA DIFERENCIA QUE TIENE MENOS BUG SI SE PUEDE DECIR, AUNQUE NO SE SI ES TAN ASI LOS QUE VENISMOS JUGANDO EN 1.1 NO, NOS SENTIMOS COMODOS CON ALGUNOS MOVIMIENTOS Y BUGUIADAS QUE SE SIGUEN VIENDO COMO EL OTRO DIA QUE ME DISPARARON CON LES A TRAVES DE UNA PUERTA Y COSAS ASI.
SI YO TENDRIA QUE TOMAR UNA DECISION DEJARIA TODO COMO ESTÁ. CREO QUE ES PERDER PLATA QUE NOS VALLAMOS A LA 1.1.

SALUDOS
«Arte
«Arte

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »|DSA|«Funebre69 Lun Oct 01, 2012 8:35 pm

»}ê|S|ä{«Arterix{GE} escribió:segun lo que andube mirando en otros foros, mi sondeo permanente que hago.
LA 1.1 ES TAN MODIFICABLE COMO LA 1.0
CON LA DIFERENCIA QUE TIENE MENOS BUG SI SE PUEDE DECIR, AUNQUE NO SE SI ES TAN ASI LOS QUE VENISMOS JUGANDO EN 1.1 NO, NOS SENTIMOS COMODOS CON ALGUNOS MOVIMIENTOS Y BUGUIADAS QUE SE SIGUEN VIENDO COMO EL OTRO DIA QUE ME DISPARARON CON LES A TRAVES DE UNA PUERTA Y COSAS ASI.
SI YO TENDRIA QUE TOMAR UNA DECISION DEJARIA TODO COMO ESTÁ. CREO QUE ES PERDER PLATA QUE NOS VALLAMOS A LA 1.1.

SALUDOS
La respuesta a tu sondeo, los bugs no se arreglan, la diferencia es que la escopeta no letal no se buguea como en la 1.0, y en cuanto al cheat, la 1.1 es vulnerable no tanto como la 1.0 pero es vulnerable, segun tengo entendido por un ingeniero en sistemas es que las 2 son vulnerables nada mas que la 1.1, cuesta mucho mas, en cambio el cheat de la 1.0 esta al alcanze de cualquier pendejito boludo o noob
»|DSA|«Funebre69
»|DSA|«Funebre69

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por ObiOne Miér Oct 03, 2012 1:07 am

No sean ignorantes la 1.1 es mucho mejor que la 1.0 hasta ahora yo no vi nada que sea extremadamente raro. Modificaciones con el Antics no lo podes hacer aunque yo no entiendo nada de modificaciones porque nunca las hice tengo entendido que no se puede hacer
Cheats y demas cosas hay en todos los juegos pero para los cheats esta el UAC .

Saludos y besitos xD

ObiOne

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Elvis»{L} Miér Oct 03, 2012 12:10 pm

tal vez dijo ricky!!!!!!!!!!!!! pero ya me quedan dudas!!!!!!! de todas formas creo que por ahora es mejor!!!!!!!!!!!!!
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
»}ê|S|ä{«Elvis»{L}
Lider
Lider

Mensajes : 1295
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Localización : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por »}ê|S|ä{«Bondiola{L} Miér Oct 03, 2012 3:16 pm

TODOS SABEMOS QUE LA 1.1 ES MENOS VULNERABLE ,,MUCHO MEJOR YA QUE AVECES CON LOS CHICOS LO HEMOS PROBADO,,,SALUDOS

Caracteres Para el Nick Version 1.1  339780900
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
»}ê|S|ä{«Bondiola{L}
Lider
Lider

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Caracteres Para el Nick Version 1.1  Empty Re: Caracteres Para el Nick Version 1.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.